Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund y Bayern Munich; ¿Erling Haaland, el próximo gran negocio entre ambos clubes?

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Borussia Dortmund y Bayern Munich; ¿Erling Haaland, el próximo gran negocio entre ambos clubes?

El Borussia Dortmund sabe que deberá vender a Erling Haaland en algún momento y desde el Bayern Munich están a la expectativa de esta posibilidad de negocio

El cuadro del Bayern Munich tiene un historial de fichajes con el Borussia Dortmund donde ha robado a sus estrellas de la plantilla en diversos años, ahora se habla del atacante noruego, Erling Haaland quien se ha convertido en la estrella goleadora del momento, una auténtica máquina de romper las redes y que tiene el interés de los grandes de Europa, entre ellos el cuadro Bávaro.

Este video te puede interesar

“Es un gran jugador, y también escucho que es un gran chico. Miras ahí, pero es un jugador del Dortmund. 60 goles en 60 partidos. Tienes que mirar, de lo contrario seríamos aficionados completos. Nos gustaría tenerlo en el equipo, es alguien que aportaría“, dijo Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich en entrevista para ‘Sport1’.

Fallece Gerd Müller, ¿quién fue la leyenda alemana y del Bayern Munich?

Es una realidad que el cuadro del Bayern Munich está pensando en el futuro y pese a tener a una figura como Robert Lewandowski, saben que tiene 32 años y deben comenzar a buscar un relevo que pueda entregarles la misma producción de goles que el atacante polaco.

Los obstáculos

Pese a que el Bayern Munich ya se ha colocado en la lista de interesados por Haaland, mismo que tiene contrato con el BVB hasta junio del 2024, pero esta lista es demasiado larga, los pretendientes del futbolista noruego hacen fila pensando en hacerse con sus servicios. Este sería el primer obstáculo para los Bávaros, que existe demasiada competencia para hacerse con el futbolista.

Por otro lado, aunque su cláusula no es clara, se sabe que el Borussia Dortmund pretende recibir una cantidad que sobrepase los 100 millones de euros por el futbolista, de momento han asegurado que para la temporada 2021-2022 permanecerá con el equipo negro y amarillo. De esta forma, otros clubes como Chelsea, Real Madrid y demás clubes, entre ellos el Bayern Munich deberán esperar.

De Dortmund a Munich

Dos de las 10 ventas más caras del Borussia Dortmund en su historia han sido al Bayern Munich; se trataron de los futbolistas Mario Götze, por quien pagaron 37 millones de euros y Mats Hummels, defensa por el que desembolsaron 35 millones de euros, es decir, en estas transacciones pagaron un total de 72 millones de euros. Recordando que el polaco Lewandowski se fue totalmente libre cuando se terminaba su contrato.

José Juan Macías entre los fichajes mejor valuados de LaLiga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News