Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG, Kylian Mbappé y Real Madrid, la novela continúa: Aquí los puntos más importantes

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

PSG, Kylian Mbappé y Real Madrid, la novela continúa: Aquí los puntos más importantes

La novela entre PSG, Kylian Mbappé y Real Madrid sigue su marcha y el director deportivo parisino ha cargado en contra de los Merengues en el mercado

La novela entre el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé y el Real Madrid sigue dando más capítulos y en esta ocasión han sido los parisinos los que han salido a cargar en contra del equipo Merengue por su forma de proceder en el mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

Ha sido Leonardo Nascimento, director deportivo del PSG, quien se ha manifestado al respecto y ha hablado abiertamente del deseo de Kylian Mbappé por emigrar al Real Madrid en el presente mercado de fichajes.

Real Madrid: Los 15 bombazos más caros de su historia

Los puntos importantes

– “Consideramos que la oferta no es suficiente. Es menos de lo que pagamos por él (180 millones de euros). La forma en que se ha hecho, irrespetuosa”.

– “Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros y a una semana no vamos a cambiar el plan. Si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones”.

– “La posición del PSG siempre ha sido retener a Kylian, renovarle desde hace dos años. Le hemos hecho una oferta muy importante a la altura de los mejores jugadores”.

PSG, Kylian Mbappé y Real Madrid, la novela continúa

PSG, Kylian Mbappé y Real Madrid, la novela continúa

– “Esto me parece una estrategia del Real Madrid, de tener un nombre de un jugador nuestro. Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto contactando con su entorno, inaceptable”.

– “No es la cantidad que consideramos, muy lejos de lo que pensamos, y no vamos a vender a un jugador por menos de lo que hemos pagado con 18 años. Tenemos que dar una cantidad pendiente al Mónaco y la oferta no la consideramos suficiente”.

– “Si el Madrid utiliza la prensa para la negociación, no es nuestro caso. No sé qué piensa el Madrid, pero sí sabe que debemos pagar al Mónaco”.

– “Kylian siempre ha dejado claro que no se irá libre“.

Real Madrid exprime hasta el último centavo de Martin Ødegaard

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News