Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid exprime hasta el último centavo de Martin Ødegaard

Por: Futbol Total 20 Ago 2021

Real Madrid exprime hasta el último centavo de Martin Ødegaard

El cuadro del Real Madrid completó la venta del mediocampista noruego, Martin Ødegaard al Arsenal y de esta forma logró exprimir hasta el último centavo

El cuadro del Real Madrid ha completado la venta del mediocampista noruego, Martin Ødegaard mismo que se ha marchado al Arsenal de Inglaterra, esto ha servido para que la caja registradora de los Merengues siga sonando y aumentando billetes en busca de una recuperación luego de lo que ha significado el golpe económico por el Coronavirus (COVID-19), además que ha sacado el máximo rendimiento de un futbolista que prácticamente no ocupó desde su llegada al primer equipo en LaLiga de España.

Este video te puede interesar

De esta manera Martin Ødegaard dice adiós apenas con 13 partidos vistiendo la camiseta del Real Madrid, su mayor cantidad de momentos como Merengue los vivió en el Castilla y de igual forma en su maleta no ha cargado con ningún trofeo durante su estancia en el cuadro Blanco, sin duda alguna ha sido una decepción, tanto para el futbolista como el club, tomando en cuenta lo que se esperaba.

PSG: Kylian Mbappé, una temporada con Lionel Messi, después el Real Madrid

De préstamo en préstamo

Fue en el 2015 que el futbolista Martin Ødegaard llegó al Real Madrid procedente del Strømsgodset IF de su país, pero la realidad es que nunca pudo hacerse de un lugar en el primer equipo, pues para el 2017 ya se había marchado en cesión a Holanda con el SC Heerenveen y así comenzó el desfile de equipos en préstamo, pues de igual forma en la Eredivisie se marchó al Vitesse Arnhem. Por su parte, en España tuvo sus mejores momentos con la Real Sociedad y en Inglaterra parece haber encontrado su lugar con el Arsenal, que ha sido el equipo que finalmente lo ha comprado.

El dinero que dejó

– En 2019 Martin Ødegaard se mudó a la Real Sociedad y lo hizo en préstamo, pero con un cargo de 2 millones de euros por el año que estuvo dentro del equipo Donostiarra.

– Posteriormente, en el 2021 el mismo Arsenal de Inglaterra puso sobre la mesa otros 2 millones de euros para obtener el préstamo del talentoso futbolista noruego.

– Finalmente los Gunners han decidido darle al Real Madrid la cantidad de 35 millones de euros por Martin Ødegaard para completar su fichaje de forma definitiva.

– De esta forma, Ødegaard le ha dejado al Real Madrid en sus arcas una cantidad de 39 millones de euros, esto luego de seis años perteneciendo a la institución Blanca.

Real Madrid y Felipe Calderón, así fue la relación de contratos y viajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News