Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florentino Pérez: Títulos durante su gestión en Real Madrid y hasta cuándo estará en el club

Por: Futbol Total 16 Jul 2021

Florentino Pérez: Títulos durante su gestión en Real Madrid y hasta cuándo estará en el club

Florentino Pérez está en el ojo del huracán pero durante su gestión con el Real Madrid, además de polémicas ha dado títulos y grandeza a la institución

El empresario, ingeniero y expolítico español, además de presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha generado polémica con la filtración de audios en donde se ha destapada en declaraciones en contra de leyendas del club como Raúl González, Iker Casillas, Luis Figo, entre varios otros que han estallado en la interna del equipo Merengue.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Florentino le ha dado una época de gloria al cuadro Merengue, durante sus dos etapas que comprenden del 2000 al 2006 y desde 2009 a la actualidad le ha entregado una serie de títulos que ponen a los Blancos como uno de los equipos más influyentes e importantes dentro de Europa, situación que no se puede negar.

Los 7 trueques más sonados en la historia de los mercados de fichajes

Títulos

Durante su gestión como dirigente máximo del Real Madrid tuvo la etapa de los llamados ‘Galácticos’ con contrataciones como Luis Figo, David Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, entre otros que le dieron protagonismo al club y aunque los títulos tardaron en llegar pero una vez que se destapó la lata comenzaron los momentos de gloria.

– 5 LaLiga
– 2 Copa del Rey
– 5 Supercopa de España
– 5 UEFA Champions League
– 4 Supercopa de Europa
– 4 Mundial de Clubes de la FIFA

La gestión de Florentino Pérez en el Real Madrid ha sido exitosa

La gestión de Florentino Pérez en el Real Madrid ha sido exitosa

Hasta cuándo será presidente del Real Madrid

En 1995 participó por primera vez en las elecciones para ser presidente del Real Madrid, pero las perdió; sin embargo en el 2000 logró su cometido; para el 2006 bajo la frase “he maleducado a los jugadores y se han confundido”, decidió dimitir a su cargo pero en 2009 regresó de forma continúa.

En abril de este 2021, se manifestó que al no haber más candidaturas en tiempo y forma, Florentino Pérez se quedará en el Real Madrid hasta el 2025, posterior a ello se volverá a convocar a elecciones entre los socios, a la espera de nuevos candidatos y propuestas para el equipo Merengue.

Real Madrid: Paulo Iago, comparado con Modric y Messi, es fichaje de Jorge Mendes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News