Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Paulo Iago, comparado con Modric y Messi, es fichaje de Jorge Mendes

Por: Futbol Total 13 Jul 2021

Real Madrid: Paulo Iago, comparado con Modric y Messi, es fichaje de Jorge Mendes

El Real Madrid tiene una auténtica joya en sus inferiores, se trata de Paulo Iago, comparado con Modric y Messi, ha sido fichado por el agente Jorge Mendes

El Real Madrid tiene en sus filas a una joya que espera poder pulir para que llegue hasta el máximo circuito, se trata de Paulo Iago, con apenas 14 años y que ya tiene un agente de élite, augurando lo que puede llegar a ser este mediocampista que tiene grandes capacidades para convertirse en un futbolista importante.

Este video te puede interesar

Sin embargo, se trata de un elemento que sin haber cumplido siquiera cuatro años, se rompió la tibia y el peroné en un desafortunado accidente con un monopatín, al paso del tiempo parece no haber tenido secuelas, a pesar que cuando regresó a jugar futbol cojeaba un poco, superó la lesión sin mayores contratiempos.

Copa América y Eurocopa; Euroamérica, el partido de ensueño que puede ser realidad

Convenció en 5

El futbolista convenció a los ojeadores del Real Madrid, quienes apenas lo ficharon solo mirándolo jugar durante cinco minutos. Paulo Iago militaba en la Escuela de Tecnificación Estrella de Madrid y enamoró a Roberto Rojas, ex defensa del Real Madrid quien quedó maravillado con el chico que jugaba de gran forma.

“Organizamos un partido para que viera al chaval. Lo vio entero, pero nos dijo que a los cinco minutos casi se va porque ya lo había visto todo”, recordó Rojas. Días después, Paulo Iago ya estaba jugando en las inferiores del Real Madrid.

El talento del futbolista lo ha llevado a ser comparado con Luka Modric y Lionel Messi, dos futbolistas que han ganado Balones de Oro en sus carreras. Un mediocampista que puede tener presencia en el área y con una pierna zurda de gran golpeo, elegancia y capacidad goleadora.

Fichado por el agente de Cristiano Ronaldo

En la próxima temporada 2021-2022 en el Cadete B del Real Madrid y sus habilidades no han sido pasadas por el agente Jorge Mendes quien ha tenido entre sus clientes a varios futbolistas del cuadro Blanco como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Ángel Di María y el mismo José Mourinho.

De esta forma, la agencia del portugués llamada Gestifute, se puso a la cabeza para tomar la carrera de Iago, quien esta seguido por otra cadena de agentes.

LaLiga: El 11 ideal de jugadores mexicanos en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News