Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y Manchester City; ¿Qué se necesita para que suceda?

Por: Futbol Total 26 Ago 2021

Cristiano Ronaldo y Manchester City; ¿Qué se necesita para que suceda?

Cristiano Ronaldo está sonando fuerte para el Manchester City pero necesitan suceder algunos factores para que este fichaje se haga realidad en el mercado

La situación sobre el futuro de Cristiano Ronaldo está al rojo vivo, las especulaciones al respecto de su salida de la Juventus de Turín crecen con el cierre de mercado de fichajes cada vez más cerca. Desde Italia indican que Jorge Mendes, agente de Ronaldo se reunieron para valorar las opciones que tiene.

Este video te puede interesar.

El Manchester City suena como principal opción, pero no está dispuesto a volverse loco para hacer el fichaje de Cristiano Ronaldo posible, al menos es el reporte al momento.

Erling Haaland; Mino Raiola, la razón por la que nadie puede ficharlo

¿Qué se necesita para que suceda?

Cristiano Ronaldo cobra un salario demasiado elevado en la Juventus de Turín; 31 millones de euros para ser precisos. En el equipo italiano ha quedado a deber sin Champions League y perdiendo la Serie A, lo que dejó tocada la relación entre ambas partes.

De acuerdo con diversos reportes desde diario AS, el Manchester City se ha interesado en Cristiano Ronaldo luego que se cayera el fichaje de Harry Kane. La primera oferta está sobre la mesa.

Sin embargo, Manchester City no está interesado en pagar por el traspaso de Ronaldo. Por esta razón, de momento la operación se encuentra estancada y solo habrá luz verde hasta que el portugués logre desvincularse del conjunto italiano.

De esta forma, el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes entra en escena, de acuerdo con SKY Sports, el Manchester City le ha ofrecido un contrato por dos años y 15 millones netos por temporada.

En la Juventus de Turín piden entre 25 y 30 millones de euros por el traspaso de Ronaldo, pero la idea de ahorrarse todo el salario del jugador podría resultar atractiva.

De momento, desde Turín indican que no existe una oferta firme por Ronaldo y se mantiene en planes de la temporada.

Juventus de Turín hace un mercado con fichajes a pagos este 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News