Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus de Turín hace un mercado con fichajes a pagos este 2021-2022

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Juventus de Turín hace un mercado con fichajes a pagos este 2021-2022

La Juventus de Turín se ha hecho con los fichajes de Kaio Jorge y Manuel Locatelli, ambos en pagos y a plazos debido a la crisis económica del club italiano

La Juventus de Turín ha sufrido un duro golpe en el tema económico a raíz de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), razón por la que ha tenido que ser más cauteloso en cuanto al mercado de fichajes de cara a la temporada 2021-2022, más allá de lo que significó la llegada del estratega Massimiliano Allegri en sustitución de Andrea Pirlo, el equipo desea recuperar su trono con el Scudetto.

Este video te puede interesar

Al momento han fichado a dos elementos y si no han incorporado más gente es debido a que han preferido destinar algunos infresos para cuadrar los balances en el tema financiero dentro del mercado, de igual forma se ha dado el regreso de varios futbolistas cedidos como pueden ser Mattia De Sciglio, Daniele Rugani o Luca Pellegrini, mismos que pueden funcionar como recambio para los grandes fichajes.

Juventus: Kaio Jorge, quién es la nueva apuesta en el ataque Bianconeri

Un mercado discreto

Más allá que han tenido que hacer válida la opción de compra por el mediocentro estadounidense, Weston McKennie de donde se han gastado un total de 20.5 millones de euros, solo han incorporado a otros dos elementos para este mercado de fichajes, donde uno de los mayores esfuerzos que están realizando es el de poder mantener a Cristiano Ronaldo en la plantilla con una ficha de 31 millones de euros por año.

Al momento incorporaron al brasileño de 19 años, Kaio Jorge que ha llegado procedente del Santos de Brasil y lo ha hecho a cambio de 3 millones de euros, mismos que tendrán que ser pagados en los dos siguientes años; por otro lado, han incorporado al reciente campeón de la Eurocopa 2020 Manuel Locatelli, quien ha llegado a modo de préstamo por dos años procedente del Sassuolo, pero con una obligación de compra por 35 millones de euros, que se harán en cinco pagos hasta junio del 2023 cuando termine la ‘cesión’ del futbolista.

De esta forma serán 38 millones de euros los que ha gaste la Juventus, pero que serán pagados en su totalidad hasta el 2023 y serán depositados en abonos por parte del club, una práctica que no es tan usual en el futbol de Europa.

Christian Eriksen; Las opciones que tiene para volver a jugar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News