Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De Edinson Cavani a Cristiano Ronaldo; Históricos 7 del Manchester United

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

De Edinson Cavani a Cristiano Ronaldo; Históricos 7 del Manchester United

Manchester United ha tenido históricos dorsales 7; De Edinson Cavani a Cristiano Ronaldo hacemos un repaso de estos futbolistas en los Red Devils

El Manchester United ha estado acostumbrado a tener jugadores históricos, emblemáticos o mediáticos portando el dorsal ‘7’, de Edinson Cavani a Cristiano Ronaldo, este último que para la temporada 2021-2022 recupera el número que lo ha hecho famoso.

Luego de mucha especulación al respecto, el Manchester United ha decidido quitar el dorsal ‘7’ al charrúa Edinson Cavani, Cristiano Ronaldo lo tiene de vuelta luego de sorprender a todos con su regreso a Old Trafford tras 11 años fuera.

Edinson Cavani ha dejado el dorsal 7 del Manchester United para dárselo a Cristiano Ronaldo

Edinson Cavani ha dejado el dorsal 7 del Manchester United para dárselo a Cristiano Ronaldo

De Edinson Cavani a Cristiano Ronaldo

El equipo de Manchester United ha tenido históricos futbolistas con el número ‘7’ en su espalda que nunca serán olvidados.

George Best (1963-1974)

Un extravagante dentro y fuera de la cancha ganó ligas con los Red Devils, además de Charity Shield y Copa de Europa, uno de los históricos del club.

Steve Coppell (1975-1980)

Ganó dos FA Cup y una Charity Shield, sin duda a pesar de ser un jugador respetado por Manchester United, le faltó coronarse con una liga.

Bryan Robson (1981-1991)

Ganó tres Copas de Inglaterra y una Community Shield siendo uno de los primeros estandartes de Sir Alex Ferguson.

Eric Cantona (1992-1997)

Este polémico futbolista francés tenía calidad y la demostraba en cada juego; ganó cuatro Premier League, tres Charity Shield y dos FA Cup en su paso por Manchester United.

David Beckham (1995-2003)

El futbolista inglés, canterano del Manchester United se hizo famoso por su gran toque de balón, un auténtico capitán del ManU; ganó seis Premier League, dos Community Shield y dos FA Cup.

En el planto internacional Beckham conquistó una UEFA Champions League y una Copa Intercontinental.

Cristiano Ronaldo (2003-2009) (2021-)

El portugués fue un emblemático y se espera que siga así en su regreso. Ganó tres Premier League, dos Football League Cup, dos Community Shield y una FA Cup.

Trofeos internacionales como la UEFA Champions League y Mundial de Clubes.

Quedaron a deber con Manchester United

Aunque no se puede decir que Edinson Cavani quedó a deber, no será de los históricos del club, pues apenas pudo mostrarse con este dorsal por una temporada (2020-2021).

Por otro lado, en Manchester United, después de Cristiano Ronaldo varios nombres quedaron a deber con el número ‘7’.

Elementos como Michael Owen, Ángel Di María, Antonio Valencia, Memphis Depay y Alexis Sánchez no fueron lo que se esperaba.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News