Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Los detalles del contrato que tenía Antoine Griezmann

Por: Futbol Total 05 Sep 2021

Barcelona: Los detalles del contrato que tenía Antoine Griezmann

Se han revelado los detalles del contrato que tenía Antoine Griezmann con el Barcelona y que fue una de las razones de los problemas económicos del club

El Barcelona se encuentra problemas financieros, como consecuencia de las malas decisiones de la directiva a lo largo de las últimas temporadas. Prueba de ello son los detalles del contrato que tenía Antoine Griezmann, mismos que se dieron a conocer recientemente por medios en España.

Este video te puede interesar

Desde hace varias campañas se sabe que el equipo blaugrana no está en las mejores condiciones financieras, por el gasto que realizaron en traspasos como Philippe Coutinho, quien no rindió como se esperaba, o el mismo Griezmann. Sin embargo, los fichajes no fueron los únicos problemas, sino también los salarios acordados con esos jugadores y con los que ya estaban en el equipo, como Lionel Messi.

Fue por esta razón que para esta temporada, el Barcelona tuvo que liberarse de algunos jugadores, como Messi y Griezmann, para aligerar la masa salarial. También tuvo que acordar una reducción de salario a futbolistas como Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba, capitanes del club. 

Los detalles del contrato que tenía Antoine Griezmann con el Barcelona

El medio español Sport dio a conocer este fin de semana las cifras del contrato de Grizmann con los blaugranas, su salario y las primas que recibiría. Así como cuando se revelaron detalles del contrato de Lionel Messi, la información publicada evidenció las fallas adminitrativas que tuvo la directiva del Barcelona antes del regreso de Joan Laporta.

De acuerdo con la información difundida, el francés tenía una ficha ascendente, de manera que el primer año cobró 17 millones de euros brutos y a la siguiente percibió 18 millones. De haber permanecido en el Barcelona, Grizmann habría recibido 19 millones y así hasta cumplir sus 5 años de contrato. 

Es decir que de quedarse todo el tiempo, el francés habría ganado 95 millones de euros en cuestión de salario. A ello se le suman diferentes bonos (como Balón de Oro, Liga, Champions League, etc.), que en 5 años habrían alcanzado los 82.5 millones, para un total de 177.5 millones, según la información de Sport. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información de otros jugadores. Sin embargo, se sospecha que así como Messi y Griezmann, otros jugadores tenían contratos con salarios y bonos muy altos que sumieron al Barcelona en una dura crisis económica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News