Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: De cuánto es la reducción salarial de sus capitanes

Por: Futbol Total 01 Sep 2021

Barcelona: De cuánto es la reducción salarial de sus capitanes

El mercado de fichajes está por terminar y el Barcelona logró inscribir a un par de jugadores más gracias a la reducción salarial de sus capitanes

El Barcelona sigue batallando para cuadrar cuentas a pocas horas de que cierre la temporada de fichajes en Europa. A la rebaja salarial de Gerard Piqué se sumaron la de Sergio Busquets y Jordi Alba, por lo que ya son tres de sus capitanes los que acordaron una reducción para facilitar la inscripción de sus compañeros.

Este video te puede interesar.

Por medio de un comunicado, el club blaugrana informó este martes 31 de agosto que Busquets y Alba llegaron a un acuerdo para rebajar su sueldo. Ello permitió la inscripción de Sergio ‘Kun’ Agüero, además que dio a los culés un margen más amplio en cuanto al Fairplay Financiero.

Real Madrid: El sueño de juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland está más vivo que nunca

En el caso de Piqué, su rebaja permitió la inscripción de Memphis, Èric Garcia y Rey Manaj, aunque este último el mismo Barcelona confirmó el préstamo por un año al Spezia Calcio, que compite por primera vez en la Serie A de Italia. 

¿De cuánto es la reducción salarial?

De manera oficial, el Barcelona no detalló de cuánto es la reducción salarial de sus capitanes, solo dijo que se llegó a un acuerdo para “una rebaja de sueldo esta temporada y diferimiento de pagos para el resto de años”. Sin embargo, de acuerdo con el diario Marca, en el caso de Busquets y Alba la reducción fue de 25 por ciento de su salario. 

Mientras que con Piqué, el portal Sport aseguró que el defensa español llegó a un acuerdo para sacrificar el 50 por ciento de su sueldo. De esta manera, tres de los cuatro capitanes del Barcelona habrían colaborado con la situación financiera del club. Solo faltaría Sergi Roberto, quien, según Marca, sigue negociando renovación de contrato que finaliza en junio del próximo año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News