Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: El sueño de juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland está más vivo que nunca

Por: Futbol Total 01 Sep 2021

Real Madrid: El sueño de juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland está más vivo que nunca

Real Madrid tiene trazado un camino para poder juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland y verlos jugar en el nuevo Santiago Bernabéu para el próximo verano

El Real Madrid podría superar rápido el chasco que ha significado no poder contratar a Kylian Mbappé a pesar de haber ofrecido 200 millones de euros al Paris Saint-Germain por la transferencia del futbolista. Aunque siguen existiendo situaciones que puedan echar abajo todo, los Merengues podrían soñar en grande.

Este video te puede interesar

Real Madrid y Florentino Pérez tienen el deseo de juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, tanto el francés como el noruego son las nuevas estrellas mundiales que pintan para dominar el mundo futbolístico.

Florentino Pérez: Títulos durante su gestión en Real Madrid y hasta cuándo estará en el club

El caso Mbappé

Kylian Mbappé queda libre en junio del 2022 y en caso de no renovar con el PSG, podría marcharse sin la necesidad de poner un solo euro por su transferencia.

– Este verano del 2021 Real Madrid y Mbappé ya tenían un contrato asegurado pero en un año todo puede cambiar.

– Equipos poderosos como Manchester City podrían aprovechar la situación y hacer un esfuerzo por el fichaje de la estrella francesa.

Liberan sueldos

– Por otro lado, el Real Madrid está muy cerca de liberar contratos que le permitirán hacer más caja en caso de estar buscando grandes contrataciones.

Gareth Bale, Marcelo y Luka Modric son los próximos a terminar contrato este junio del 2022, una cifra que asciende a 40 millones de euros al año para el club.

En busca de Haaland

– Real Madrid, en caso de hacerse con Mbappé totalmente gratis, se ahorrará 200 millones de euros que podrá utilizar para pagarle al Borussia Dortmund la carta por Erling Haaland.

– Erling Haaland tendría una cláusula que asciende a 90 millones de euros con el equipo del Borussia Dortmund para ficharlo.

– Sin embargo, a esto hay que agregarle el salario del jugador que será alto, además de la comisión que se llevará su agente, Mino Raiola y el el padre de Erling que también se lleva una cifra.

Real Madrid: Nacho Fernández, el último líder con sangre Merengue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News