Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: El sueño de juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland está más vivo que nunca

Por: Staff FT 01 Sep 2021

Real Madrid: El sueño de juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland está más vivo que nunca

Real Madrid tiene trazado un camino para poder juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland y verlos jugar en el nuevo Santiago Bernabéu para el próximo verano

El Real Madrid podría superar rápido el chasco que ha significado no poder contratar a Kylian Mbappé a pesar de haber ofrecido 200 millones de euros al Paris Saint-Germain por la transferencia del futbolista. Aunque siguen existiendo situaciones que puedan echar abajo todo, los Merengues podrían soñar en grande.

Real Madrid y Florentino Pérez tienen el deseo de juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, tanto el francés como el noruego son las nuevas estrellas mundiales que pintan para dominar el mundo futbolístico.

Florentino Pérez: Títulos durante su gestión en Real Madrid y hasta cuándo estará en el club

El caso Mbappé

Este video te puede interesar

Kylian Mbappé queda libre en junio del 2022 y en caso de no renovar con el PSG, podría marcharse sin la necesidad de poner un solo euro por su transferencia.

– Este verano del 2021 Real Madrid y Mbappé ya tenían un contrato asegurado pero en un año todo puede cambiar.

– Equipos poderosos como Manchester City podrían aprovechar la situación y hacer un esfuerzo por el fichaje de la estrella francesa.

Liberan sueldos

– Por otro lado, el Real Madrid está muy cerca de liberar contratos que le permitirán hacer más caja en caso de estar buscando grandes contrataciones.

Gareth Bale, Marcelo y Luka Modric son los próximos a terminar contrato este junio del 2022, una cifra que asciende a 40 millones de euros al año para el club.

En busca de Haaland

– Real Madrid, en caso de hacerse con Mbappé totalmente gratis, se ahorrará 200 millones de euros que podrá utilizar para pagarle al Borussia Dortmund la carta por Erling Haaland.

– Erling Haaland tendría una cláusula que asciende a 90 millones de euros con el equipo del Borussia Dortmund para ficharlo.

– Sin embargo, a esto hay que agregarle el salario del jugador que será alto, además de la comisión que se llevará su agente, Mino Raiola y el el padre de Erling que también se lleva una cifra.

Real Madrid: Nacho Fernández, el último líder con sangre Merengue

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?