Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Nacho Fernández, el último líder con sangre Merengue

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Real Madrid: Nacho Fernández, el último líder con sangre Merengue

Nacho Fernández Iglesias se ha hecho el referente del Real Madrid como canterano Merengue, el último líder de este tipo dentro de la escuadra Blanca

El cuadro del Real Madrid se está quedando sin referentes hechos en su cantera, a pesar que Sergio Ramos no era un futbolista creado en sus fuerzas básicas, si se trataba de un referente dentro del club y completamente identificado con la Casa Blanca, dentro del club ya carecen de estas figuras, aunque siguen teniendo elementos de peso dentro de su plantilla.

Este video te puede interesar

Han pasado de salida referentes como Raúl González e Iker Casillas, pero detrás de ellos han salido muy pocos nombres en la cantera que se conviertan en referentes de peso para la institución y que sean un símbolo del madridismo como fuerzas básicas, que se identifiquen con los aficionados y sobre todo con los chicos que juegan en las inferiores, mismos que tienen la ilusión de llegar al primer equipo.

Sergio Ramos: Las marcas en Real Madrid que ya no podrá romper

Los referentes

El peso del liderazgo que ha ido perdiendo el Real Madrid con salidas como las de Cristiano Ronaldo y recientemente Sergio Ramos, tendrán que recaer en nombres como los de Karim Benzema, Marcelo, Luka Modric y Toni Kroos, elementos ya con muchos años dentro de la institución y con las credenciales suficientes para hacerse del gafete y la voz de mando.

Luka Modric, uno de los referentes del Real Madrid pero no de cantera

Luka Modric, uno de los referentes del Real Madrid pero no de cantera

Faltan Merengues

Sin embargo, dentro de las entidad Blanca están haciendo falta futbolistas que vengan desde el Real Madrid Castilla C. F. y asciendan en categorías inferiores hacia el primer equipo y al estrellato, dentro de la actual plantilla del club hay nombres como los de Marco Asensio y Lucas Vázquez, pero no ha terminado por consolidarse como referentes dentro del campo.

Actualmente quien tiene más credenciales es Nacho Fernández Iglesias, ya con 31 años, siendo un futbolista ‘comodín’, capaz de jugar de defensa central, mediocampista o interior por alguno de los costados. En el se sumó 2001 es parte de la institución, para el 2008 llegó al equipo de Castilla y desde el 2011 se ha hecho parte del primer equipo.

Con 16 trofeos dentro de sus palmarés, además de su amor declarado por el club, un contrato hasta junio del 2022, parece el llamado a ser referente dentro de la institución.

Palmarés Nacho

2 LaLiga
1 Copa del Rey
3 Supercopa de España
3 UEFA Champions League
3 Supercopa de Europa
4 Mundial de Clubes de la FIFA

David Alaba, nuevo fichaje del Real Madrid; su contrato y salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News