Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos: Las marcas en Real Madrid que ya no podrá romper

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Sergio Ramos: Las marcas en Real Madrid que ya no podrá romper

El defensa central español de 35 años, Sergio Ramos se marcha del Real Madrid y le quedarán varias marcas pendientes por romper en el club Merengue

El Real Madrid ha hecho oficial la marcha del defensa central de 35 años, Sergio Ramos, quien deja a la institución Merengue con grandes números, pero de igual forma se le escaparán algunas marcas y récords que se quedarán con sus mismos dueños luego que se marche uno de los capitanes más emblemáticos del club.

Este video te puede interesar

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, indicó en un comunicado el equipo Merengue.

Gareth Bale, el impresionante patrimonio del jugador de Gales

Las marcas que no podrá romper

– Con 669 partidos disputados, Ramos se quedará lejos de los 741 encuentros que logró Raúl González. El defensa central es en este momento el cuarto jugador con más partidos disputados en el club.

Sergio Ramos se quedará con algunas marcas pendientes por romper en el Real Madrid

Sergio Ramos se quedará con algunas marcas pendientes por romper en el Real Madrid

18 años estuvieron Gento y Miguel Ángel, jugadores con más temporadas completas y que tampoco podría romper este récord Ramos, quien lleva 16 años en la institución y dentro del primer equipo.

– Tampoco podrá ser el futbolista con más títulos obtenidos en el club; Paco Gento tiene 23 galardones, mientras que Sergio Ramos junto a Marcelo ostentan 22 al momento, pero el defensa español ya se marcha.

– Al momento tiene 4 UEFA Champions League, otro récord que le robará Gento, pues el futbolista ganó seis.

– Tampoco será el capitán con más temporadas, una vez más Francisco Gento, que estuvo nueve temporadas siendo el líder del vestuario; ocho temporadas estuvo Chendo luciendo el brazalete y siete Quesada y Raúl. El futbolista Ramos se quedó en seis temporadas consecutivas siendo capitán.

– Sergio Ramos se queda como el quinto futbolista con más minutos en la historia de LaLiga, suma 43 mil 900 a 99 minutos de superar a Raúl (43.998). Por delante ya sólo le quedaron Iker Casillas (45.684), Buyo (48.717) y Zubizarreta (55.746)

Palmarés con Real Madrid.

4 UEFA Champions League
4 Mundiales de Clubes
3 Supercopas de Europa
5 Ligas
2 Copas del Rey
4 Supercopas de España

Eurocopa 2020: El XI más valioso del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News