Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale, el impresionante patrimonio del jugador de Gales

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Gareth Bale, el impresionante patrimonio del jugador de Gales

El delantero galés de 31 años, Gareth Bale tiene un patrimonio de millones de dólares entre su sueldo como futbolista y marca patrocinadoras

El delantero galés de 31 años, Gareth Bale, es uno de los futbolistas que ha causado polémica desde que ha tenido problemas con el Real Madrid en diversas etapas, pero la realidad es que el futbolista ha sabido hacer negocios con su carrera futbolística siendo uno de los más ricos del mundo, codeándose con estrellas como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Neymar Jr.

Este video te puede interesar.

El patrimonio de Bale, entre salario y patrocinadores pone al futbolista como uno de los más poderosos de todo el mundo. De acuerdo con medios ingleses como ‘The Guardian’ en un reporte de noviembre del 2020, Bale se lleva al menso 400 mil euros semanales, cifra que asciende hasta los 170 millones de euros en seis años.

Álvaro Morata sigue en Juventus; Los millones que ha generado el español en compras y préstamos

De igual forma se suma a estos reportes el medio británico ‘Sunday Times’, mismo que ha impresionado entre las ganancias de otros deportistas, pues se eleva a una cifra cercana a los 70 millones de euros anuales.

Patrocinios

Además del sueldo que pagan en estos momentos entre Real Madrid y Tottenham Hotspur que asciende a los 30 millones de euros por temporada, el futbolista tiene otros negocios con marcas que hacen subir sus cifras.

Con la marca de deportiva alemana adidas, con quien firmó contrato desde el 2014, tiene un contrato de 23 millones de euros que se terminará hasta 2021. Por otro lado, ha sido la imagen de Nissan en la UEFA Champions League y también de la marca deportiva Foot Locker, aunque por estos patrocinios no se ha mencionado cuánto dinero se embolsa.

De igual forma el internacional explota su imagen y marca, creando la empresa Primesure Limited, compañía de equipos y suministros comerciales con sede en el Reino Unido, además que promociona en las redes sociales, mascarillas de la marca Altitude, misma que establece le ayuda a mejorar su capacidad física y pulmonar para aguantar mejor los partidos.

Gareth Bale con su mascarilla Altitude

Gareth Bale con su mascarilla Altitude

Eurocopa 2020: Antoine Griezmann vs sus orígenes; tiene raíces alemanas y portuguesas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News