Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morata sigue en Juventus; Los millones que ha generado el español en compras y préstamos

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Álvaro Morata sigue en Juventus; Los millones que ha generado el español en compras y préstamos

El delantero español Álvaro Morata, incluso con préstamos, sigue moviendo dinero en el mercado de fichajes; Juventus ha soltado 20 millones de euros

El delantero español de 28 años, Álvaro Morata ha sido severamente cuestionado por la falta de gol durante su carrera, tanto a nivel de clubes como con la Selección de España; sin embargo, tiene gran capacidad para enamorar a los equipos, quienes han pagado grandes cantidades de dinero en transferencias por el futbolista que surgiera de la cantera en el Real Madrid como una promesa Merengue.

Las compras

Este video te puede interesar

La danza de los millones de euros comenzó en 2014 cuando la Juventus de Turín lo compró por un total de 20 millones de euros, posteriormente el Real Madrid decidió la recompra del español por un monto de 30 millones de euros en 2016, un año después el Chelsea de Inglaterra decidió poner 66 millones de euros para hacerse con sus servicios de forma definitiva.

Eurocopa 2020: El XI más valioso del torneo

Finalmente, el último en poner dinero por el ariete ibérico ha sido el Atlético de Madrid quien en el 2020 sumó a esta causa un total de 35 millones de euros.

Álvaro Morata ha movido mucho dinero en el mercado de fichajes

Álvaro Morata ha movido mucho dinero en el mercado de fichajes

En préstamo

En 2019 la primera negociación de los Colchoneros para hacerse con Morata fue en préstamo con Chelsea, que le cobró al Atlético 18 millones de euros en tarifa de cesión por un año.

En septiembre los Rojiblancos aplicaron el mismo modelo a la Juventus, que ha pedido dos cesiones por Morata y de esto ya ha pagado 20 millones de euros, al menos hasta junio del 2022 cuando se termine el préstamo.

Total

Entre compras y transferencias, Morata ha generado un total de 189 millones de euros, siendo un futbolista que ha movido demasiado dinero en el mercado durante su carrera.

Puede aumentar

Para junio del 2022, Atlético de Madrid le ha puesto una opción de compra a la Juventus que asciende a los 45 millones de euros, que en caso de hacer válida, aumentarían los números en las transferencias de Álvaro.

Morata comenzó su carrera como jugador del Real Madrid

Morata comenzó su carrera como jugador del Real Madrid

Eurocopa 2020: Antoine Griezmann vs sus orígenes; tiene raíces alemanas y portuguesas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News