Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic habla de su retiro y lo que quiere después del futbol

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Zlatan Ibrahimovic habla de su retiro y lo que quiere después del futbol

Zlatan Ibrahimovic se ha confesado al respecto de su retiro y lo que quiere después del futbol; el sueco sabe que el final está cerca en su vida profesional

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha hablado de su retiro lo que quiere para su vida después del futbol, se comparó con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, todo en una entrevista donde ha revelado de todo el jugador del AC Milan.

Este video te puede interesar

Ibrahimovic, figura del Inter de Milan, Juventus, París Saint Germain, FC Barcelona, Manchester United y AC Milan que suma más de 500 goles tiene detractores y seguidores, por lo que la estrella de la Serie A se ha confesado para France Football.

“Cuando llegas a un nivel como el mío, no tienes otra opción. No estoy aquí para compartir mi vida con todo el mundo. Soy un futbolista profesional, comparto lo que quiero compartir. No soy el payaso de Instagram que se despierta y se pregunta cuál será la mejor foto para saludar”, dijo ‘Ibra’.

Quiero compartir las cosas de mi vida diaria profesional. Para mí, existe la privacidad, que es muy importante. Eso no lo comparto. Y hay vida profesional, la comparto porque es parte de mi trabajo. Solo me guardo mi privacidad”, agrega el sueco.

Ibra, el retiro y después del futbol

Zlatan se ha confesado al respecto de su retiro, mismo que se encuentra cerca ya cerca del los 40 años cumplidos.

“Para todos los jugadores, es muy difícil retirarse. Durante tu carrera, estás programado. Todos los días te levantas, desayunas, entrenas, terminas de entrenar, y luego alguien te cuida, te preparamos el almuerzo, vienes a casa, descansas, pasas el rato con tu familia o lo que sea, y al día siguiente es lo mismo. Pulsas ‘repetir’.

Estamos programados en nuestras cabezas. Y han pasado veinte o veinticinco años para mí. Ya no estás programado y estás entrando en un nuevo capítulo en tu vida. Y eso me asusta”.

“Después de mi carrera, quiero desaparecer… Cuando vives en este mundo tanto tiempo como yo, sabes lo que has pasado mental y físicamente. Entonces, solo quiero desaparecer y disfrutar de mi vida”, indica.

Zlatan Ibrahimovic sabe que el retiro está cerca y ya sabe lo que quiere después del futbol

Zlatan Ibrahimovic sabe que el retiro está cerca y ya sabe lo que quiere después del futbol

Zlatan, igual que Messi y Ronaldo

Por otro lado, Zlatan ha manifestado que se ve igual que Messi y Ronaldo, a excepción que no ha logrado ganar una UEFA Champions League en su carrera.

“Si hablamos de cualidades intrínsecas, no tengo menos que ellos. Cuando el colectivo trabaja, el individuo se beneficia: el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno”, aclaró. Al respecto de no haber ganado un Balón de Oro indica “en el fondo, creo que soy el mejor del mundo”, remató.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News