Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kun Agüero se encuentra al borde del retiro

Por: Futbol Total 20 Nov 2021

Kun Agüero se encuentra al borde del retiro

Sergio Kun Agüero se encuentra al borde del retiro, el actual delantero del FC Barcelona tendría que abandonar el futbol debido a problemas cardiacos

Sergio Kun Agüero se encuentra al borde del retiro, el actual delantero del FC Barcelona tendría que abandonar el futbol por los problemas cardiacos que ha presentado. El futbolista argentino de 33 años dejaría una larga carrera para poder cuidar su salud antes que suceda algo más grave.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Gerard Romero es quien ha informado y asegurado que Agüero ya no podrá seguir jugando al futbol profesional. “La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada”, asegura Romero a través de Twitter.

Qatar 2022: Repechajes se jugarán a partido único

El futbolista argentino apenas había firmado un contrato con el FC Barcelona que lo vinculaba hasta junio del 2023 con el club; solo disputó cinco partidos con el cuadro Blaugrana. Aunque de momento el jugador no se ha manifestado al respecto, pero ya han sido varias fuentes como diario Sport y Mundo Deportivo han secundado la información.

‘El Kun anunciará su retirada la próxima semana’, indica Mundo Deportivo. Mientras que en el caso de Sport ha titulado ‘Las peores noticias sobre el futuro del Kun Agüero’, con lo que las manifestaciones están más que claras.

La arritmia

Recordar que Sergio Kun Agüero se encuentra al borde del retiro debido a que durante el partido entre Barcelona vs Alavés, el argentino se vio obligado a dejar el terreno de juego de forma sorpresiva.

El futbolista se quejó de haber sentido algunos mareos, posteriormente ya con los análisis médicos pertinentes se confirmó que sufría de una arritmia, que en caso de confirmarse que es maligna podría obligarle a dejar el futbol.

Se ha estimado que tardaría tres meses en regresar a las canchas, es decir, para enero del 2022. Sin embargo, todo parece indicar que con lo que han dicho los médicos tomará una decisión antes de esta fecha.

Un mal cardiaco tiene al borde del retiro a Sergio Kun Agüero

Un mal cardiaco tiene al borde del retiro a Sergio Kun Agüero

Washington Tabárez, el legado que deja en Selección Uruguay

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News