Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Karim Adeyemi, la joya que quiere el FC Barcelona

Por: Futbol Total 17 Nov 2021

Quién es Karim Adeyemi, la joya que quiere el FC Barcelona

Karim Adeyemi es la joya que tiene en la mira el FC Barcelona y un fichaje galáctico pensando en el futuro; le costaría cerca de 40 millones de euros

Karim Adeyemi es la joya que tiene en la mira el FC Barcelona y un fichaje galáctico pensando en el futuro. El futbolista alemán está cerca de convertirse en futbolista Blaugrana, luego que continúan pensando en reforzar la parte ofensiva con la llegada de Xavi al banquillo del equipo.

Este video te puede interesar

El centro delantero de 19 años Karim Adeyemi podría significar una inversión de 40 millones de euros para el FC Barcelona, luego que este mismo elemento es seguido de cerca por otros clubes como el Borussia Dortmund de Alemania. Lo cierto es que tendrá que pelear por su fichaje en el mercado de invierno.

En Real Betis ven a Diego Lainez como fichaje de invierno

Quién es Karim Adeyemi

Karim Adeyemi es un delantero alemán de 19 años que actualmente milita en el RB Salzburgo Austria. Su carrera comenzó como juvenil del Bayern Munich de Alemania.

Ha pasado por varios equipos como TSV Forstenried y SpVgg Unterhaching en Alemania dentro de equipos juveniles hasta llegar al futbol de Austria. Donde además del Salzburgo ha militado en el FC Liefering.

En la temporada 2021-2022 tiene 15 goles y dos asistencias en la Bundesliga de Austria y la UEFA Champions League, lo que ha sido suficiente para llamar la atención del FC Barcelona, además de su edad.

Karim Adeyemi, la joya que desea el FC Barcelona

Karim Adeyemi, la joya que desea el FC Barcelona

Desde el diario Sport apuntan que el FC Barcelona lo sigue desde hace años. Además que tiene una buena opinión por parte de Xavi Hernández, el nuevo entrenador del FC Barcelona.

Hasta el momento, Karim Adeyemi, joya que desea el FC Barcelona, tiene en su palmarés dos Bundesliga de Austria y dos Copa de Austria, además de un título de la Eurocopa Sub-21 con la Selección de Alemania. Actualmente su carta está tasada en cerca de 20 millones de euros pero su valor sube con cada partido.

Si Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿A dónde llegará?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News