Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Real Betis ven a Diego Lainez como fichaje de invierno

Por: Staff FT 16 Nov 2021

En Real Betis ven a Diego Lainez como fichaje de invierno

En el Real Betis ven a Diego Lainez como fichaje de invierno en esta temporada 2021-2022, Manuel Pellegrini lo quiere a punto para la segunda parte

En el Real Betis ven a Diego Lainez como fichaje de invierno en esta temporada 2021-2022, luego que el mediocampista mexicano no ha terminado por recuperarse física y futbolísticamente luego de los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana.

“No está aún al cien por cien”, indicó Manuel Pellegrini con lo que se mostraba claro sobre Diego Lainez que no ha visto actividad en los últimos partidos del equipo Betis. Sin embargo, los están planificando como un refuerzo de lujo para el mercado de invierno, para empezar ponerlo a hacer pretemporada.

¿Johan Vásquez será tomado en cuenta por Andriy Shevchenko?

Este video te puede interesar

El técnico verdiblanco sabe que el mexicano puede tener otra velocidad en los últimos metros pero no quiere comer ansias para recuperarlo y prefiere medir los esfuerzos para tenerlo.

Diego Lainez ha batallado físicamente desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Diego Lainez ha batallado físicamente desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Pellegrini quiere a Lainez

Real Betis quiere a Diego Lainez a punto en invierno para que sea el refuerzo ideal de Manuel Pellegrini; el estratega desea al mexicano capaz de desbordar y tener atrevimiento. Lo tienen considerado para un primer plano en LaLiga y la UEFA Europa League pero lo desean a tope en el estado físico.

Desde el diario AS apuntan que el Betis espera que Lainez sea un fichaje de invierno. El puesto por el costado derecho en estos momentos está ocupado por Rodrigo Sánchez, Joaquín y Aitor Ruibal, siendo demasiadas piezas para un sitio. Pero el estratega Manuel Pellegrini está convencido que Diego Lainez puede entregar otros argumentos.

Diego Lainez llegó de las Águilas del América en enero de 2019 por un precio de 14 millones de euros. A sus 21 años vive su tercer temporada en el Real Betis y se espera que pueda mostrar un crecimiento y confirmación importante para un equipo que hizo una inversión importante en el mexicano.

Carlos Vela en la mira del Trabzonspor de Turquía

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?