Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Johan Vásquez será tomado en cuenta por Andriy Shevchenko?

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

¿Johan Vásquez será tomado en cuenta por Andriy Shevchenko?

En Genoa y Johan Vásquez queda saber si Andriy Shevchenko le le dará minutos como nuevo estratega: el sistema se lo pondrá difícil al defensa mexicano

En Genoa y Johan Vásquez queda saber si Andriy Shevchenko le dará minutos como nuevo estratega del mexicano en la Serie A de Italia . De esta forma comienza un nuevo proceso donde una vez más el defensa azteca tendrá que ganarse un lugar como titular.

Este video te puede interesar

El cambio de estratega viene con cambios importantes para el Genoa y Johan Vásquez. De esta forma el defensa central mexicano no tiene la continuidad asegurada, más allá que ya se había ganado el lugar con el anterior cuerpo técnico.

Rodrigo Prieto, el mexicano que triunfa en el Midtjylland de Dinamarca

Un cambio de formación

De acuerdo con información presentada por el portal Goal, el cambio de sistema de un 3-5-2 a un 4-3-3 podría cambiarlo todo para Johan Vásquez con Andriy Shevchenko, esto debido a que gusta de buscar un equipo más ofensivo, con desequilibrio en la parte final del terreno de juego y de paso, que todas las líneas avancen juntas.

Sin duda alguna, este cambio provocará una convulsión en la línea defensiva y aunque ya han practicado esta formación anteriormente, sin duda la forma de trabajar será la que determine a los elegidos para disputarse la posición.

¿Y Johan?

Salvatore Sirigu tiene todas las credenciales para seguir siendo el portero titular, mientras que Andrea Cambiaso y Domenico Criscito ya tendrían ocupadas las plazas de laterales en esta virtual línea de cuatro.

Finalmente quedan los nombres de los defensas centrales que pelearán entre Davide Biraschi, Nikola Maksimović y Johan Vásquez, solo hay dos lugares para estos tres futbolistas dentro del terreno de juego.

Johan Vásquez espera llenar el ojo de Andriy Shevchenko, además que ya viene con continuidad y titularidad dentro del Genoa en los últimos partidos. Lo cierto es que Vásquez debe aprovechar cada una de las oportunidades que le brinden para intentar ganarse el lugar con el ucraniano en su primer aventura en Europa.

Carlos Vela en la mira del Trabzonspor de Turquía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News