Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela en la mira del Trabzonspor de Turquía

Por: Staff FT 14 Nov 2021

Carlos Vela en la mira del Trabzonspor de Turquía

El delantero mexicano, Carlos Vela se ha puesto en la mira del Trabzonspor de Turquía para regresar a futbol de Europa en este mercado de invierno

El delantero mexicano, Carlos Vela se ha puesto en la mira del Trabzonspor de Turquía para regresar a futbol de Europa en caso de no llegar a un acuerdo para permanecer con Los Angeles FC de la Major League Soccer en Estados Unidos. El futuro del futbolista azteca sigue siendo un completo misterio.

Carlos Vela ha dado declaraciones contradictorias en cuanto a su salida de la MLS. Pues hace unos meses no cerraba la puerta a una vuelta dentro del futbol de Europa, pues han existido interesados en sus servicios. Por otro lado, se ha mencionado que su siguiente destino estaría en el futbol de Australia.

Jordan Carrillo, mexicano que podría ser dirigido por Steven Gerrard

Este video te puede interesar

De acuerdo con Sabah Spor, desde Turquía, entre otros medios, Carlos Vela está en la mira del Trabzonspor de Turquía. Las fuentes señalan que la directiva de los Tigres turcos han asignado 5 millones de euros para un fichaje en el mercado invernal y tiene tres opciones, entre ellos el mexicano.

Entre las opciones

El mexicano Carlos Vela está entre las tres opciones del Trabzonspor de Turquía para reforzarse en el invierno de este 2021.

Carlos Vela

El mexicano es una de las opciones dado que está por terminar contrato con el LAFC y no saben si va a renovar. En este caso no tendrían que pagar por el fichaje del delantero azteca y solo arreglarían su contrato y salario con Trabzonspor.

Carlos Vela es una de las opciones para reforzar al Trabzonspor de Turquía

Carlos Vela es una de las opciones para reforzar al Trabzonspor de Turquía

Cristian Tello

El extremo español termina contrato en junio del 2022 con Real Betis y desde hace meses se habla de una posible transferencia e interés por parte del futbol turco en hacerse con sus servicios. En diciembre es la última oportunidad del Betis para vender al futbolista.

Edin Visca

El futbolista de Bosnia y Herzegovina es una de las opciones porque puede jugar en todo el frente del ataque. Además conoce perfecto el futbol turco ya que desde el 2011 milita con el Estambul Basaksehir FK.

Top 10 de técnicos que más dinero ganaron en finiquito tras ser despedidos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?