Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jordan Carrillo, mexicano que podría ser dirigido por Steven Gerrard

Por: Futbol Total 11 Nov 2021

Jordan Carrillo, mexicano que podría ser dirigido por Steven Gerrard

El futbolista mexicano Jordan Carrillo y Steven Gerrard podrían encontrarse en un futuro dentro del Aston Villa en Inglaterra; el club le sigue la pista

El futbolista mexicano Jordan Carrillo y Steven Gerrard podrían encontrarse en un futuro. El estratega inglés ha sido presentado como nuevo entrenador del Aston Villa en la Premier League de Inglaterra, equipo que le sigue la pista al jugador de Santos Laguna.

Este video te puede interesar

En octubre de 2021 se dio a conocer que al volante mexicano de 19 años, Jordan Carrillo le siguen la pista varios equipos desde Europa y pronto podría dejar a Santos Laguna y la Liga MX para ‘brincar el charco’.

Tigres UANL, otro más que busca a Matheus Dória

Lo buscan

De acuerdo con diversas publicaciones son diversos países los que tienen en la mira a Jordan Carrillo para ficharlo en un futuro, un talento de 19 años que ya está llamando la atención en el Viejo Continente.

Aston Villa y West Ham en Inglaterra, además de Getafe y Betis en España son los clubes que se han interesado en Carrillo para poder ficharlo. Recientemente los ‘Villanos’ presentaron como su nuevo entrenador a Steven Gerrard.

Jordan Carrillo tiene contrato con Santos Laguna hasta junio del 2025. Su carta está valuada en 800 mil dólares, de acuerdo con Transfermarkt. Sin embargo, esto parece diferir del precio real del futbolista.

Ya ha dirigido mexicanos

Recordar que Steven Gerrard ya pudo dirigir a dos futbolistas mexicanos durante su paso por el Rangers de Escocia aunque no fue la mejor experiencia y tampoco tuvo muy buenas referencias.

Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña fueron los elementos que ‘Steve G’ tuvo bajo su mando durante apenas unos meses antes que pidiera rescindir el contrato de ambos elementos por parte del Rangers.

Steven Gerrard dirigió al Gullit Peña en su paso por Rangers pero no con buena relación

Steven Gerrard dirigió al Gullit Peña en su paso por Rangers pero no con buena relación

Los posibles regresos a la Liga MX de cara al mercado de fichajes de invierno

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News