Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL, otro más que busca a Matheus Dória

Por: Futbol Total 11 Nov 2021

Tigres UANL, otro más que busca a Matheus Dória

Tigres UANL ya es otro más que busca a Matheus Dória, defensa central que pertenece a Santos Laguna y que desean de cara al torneo Clausura 2022

Tigres UANL ya es otro más que busca a Matheus Dória, defensa central que pertenece a Santos Laguna y que desean de cara al torneo Clausura 2022 como refuerzo de lujo. El defensa brasileño será uno de los más buscados en el mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, la directiva de Tigres UANL, en busca de Matheus Dória ya se acercó con la plana mayor Lagunera para preguntar por el defensa brasileño. Esto se debe a que en la plana mayor Felina están enfocados en preparar lo que se viene para el futuro de los de Nuevo León.

Rafael Sobis se retira; Cruzeiro adeuda a Tigres su fichaje

Un viejo conocido

Matheus Dória fichó en 2014 por el Olympique de Marsella a cambio de 5 millones de euros y con esto, es un viejo conocido de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, dos futbolistas que ya están en Tigres.

Dória no logró consolidarse en el futbol de Francia, lo que le llevó a peregrinar en préstamos con equipos de Europa y Brasil hasta que en el 2018 llegó a Santos Laguna por una cantidad menor de 2.2 millones de dólares.

Matheus Dória podría ser refuerzo de Tigres UANL en el Clausura 2022

Matheus Dória podría ser refuerzo de Tigres UANL en el Clausura 2022

El fichaje

El principal problema para fichar a un futbolista como Matheus Dória es que Santos Laguna lo tiene contratado hasta junio del 2025 y tasado en una cifra de 8 millones de dólares.

Por otro lado, el mismo Dória también es pretendido por las Águilas del América con lo que se ha colocado como uno de los futbolistas deseados dentro de la Liga MX.

Finalmente, Matheus Dória está completando su naturalización a mexicano en breve. Buscará representar a la Selección Mexicana pero podrá hacerlo hasta 2023 cuando haya cumplido cinco años viviendo en el país.

Tigres UANL: Posibles refuerzos de Miguel Herrera para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News