Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Matheus Doria completará naturalización, ¿Cuándo puede jugar?

Por: Futbol Total 09 Oct 2021

Selección Mexicana: Matheus Doria completará naturalización, ¿Cuándo puede jugar?

El defensa de Santos Laguna, Matheus Doria completará su naturalización para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana pero tendrá que esperar

El defensa de Santos Laguna, Matheus Doria completará su naturalización para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana. El futbolista, brasileño de nacimiento, inició los trámites para conseguir la nacionalidad mexicana y quiere una convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Este video te puede interesar

“Mi meta es pelear por un puesto en la selección nacional de México después de que quede lista la naturalización”, dijo Matheus Doria en su momento.

¿Por qué Ricardo Pepi rechazó a la Selección Mexicana?

De acuerdo con información presentada por la cadena TUDN, indica que el zaguero de Santos Laguna culminará sus trámites para hacerse con todos los derechos y obligaciones de cualquier mexicano en el mes de diciembre de este 2021.

Matheus Doria en Selección Mexicana, ¿Cuándo puede jugar?

A pesar que Matheus Doria cumpla con lo requisitos y sea naturalizado, un llamado a la Selección Mexicana tendrá que esperar de forma importante. Pues sería hasta el año 2023 que podría ser tomado en cuenta por el Tricolor.

De acuerdo con las restricciones de la FIFA, los jugadores que se naturalicen tendrán que vivir cinco años consecutivos en el país al que quieran pertenecer y representar. El nacido en Brasil comenzó a jugar en la Liga MX en 2018 cuando se incorporó a Santos Laguna. De esta forma, debe esperar otros dos años para vestir la camiseta azteca.

"<yoastmark

Sin duda alguna Doria tenía posibilidades de entrar en la Selección Mexicana actual pues hace falta un defensa central por izquierda sólido. La posición la han alternado Néstor Araujo y Héctor Moreno, en espera de ver en actividad a Johan Vázquez, pero este último está falto de ritmo totalmente.

Moreno ya ha tenido problemas importantes de lesiones y Vásquez no ha logrado debutar en la Serie A de Italia con el equipo de Genoa.

Ever Guzmán y los campeones del mundo sub-17, una generación perdida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News