Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna 38 años; La nueva cantera de la Liga MX

Por: Staff FT 04 Sep 2021

Santos Laguna 38 años; La nueva cantera de la Liga MX

Durante la última época Santos Laguna, ha sido la cantera de Liga MX, con futbolistas jóvenes que han aportado, en el ámbito local e internacional

El equipo de Santos Laguna tiene una rica historia como uno de los equipos con mayor protagonismo en los últimos años dentro del futbol mexicana. Títulos, futbolistas pero sobre todo siendo importante en la generación de talentos. En la época reciente Santos Laguna es cantera de Liga MX.

Santos Laguna ostenta ocho títulos, una institución con gran éxito, que además siempre ha tenido un buen desempeño para contratar extranjeros. Sin embargo, en los últimos años han explotado su cantera como nunca.

Guillermo Almada y Santos Laguna; Equipos de Liga MX buscan emular su trabajo

Santos Laguna cantera de Liga MX

Este video te puede interesar

Durante los últimos ocho años, Santos Laguna ha demostrado lo que significa trabajar con las fuerzas básicas y se están viendo frutos de forma local y en otras entidades.

En el mercado local Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna (Chivas), Walter Gael Sandoval (Mazatlán), Jorge Sánchez (América), Jesús Angulo y Javier Abella (Atlas), Julio González (Pumas).

Estos nombres son algunos de los que se encuentran en el ámbito local y que ha aportado Santos Laguna, sin duda se han convertido en una fuente de jugadores para otros clubes.

Jorge Sanchez y Uriel Antuna, producto de Santos Laguna

Jorge Sanchez y Uriel Antuna, producto de Santos Laguna

El talento de Santos Laguna

Por otro lado, en sus filas tienen elementos como Omar Campos, Jordan Carrillo, Jeús Ocejo, Eduardo Aguirre y Ulises Rivas que puede explotar y todos son de su joven cantera. Además de su referente y capitán, el portero Carlos Acevedo

Otros nombres se unen a la lista como Jair González y Jonathan Díaz que esperan poder explotar dentro del club y posteriormente sacarles provecho.

Santos en Europa

Si algo le faltaba a Santos Laguna era exportar mexicanos a Europa y lo ha logrado en los últimos años para el bien del futbol azteca.

Tanto Gerardo Arteaga como Santiago Muñóz han salido de Santos Laguna para emigrar al Genk de Bélgica y Newcastle United de Inglaterra, respectivamente.

Gerardo Arteaga, uno de los talentos de Santos Laguna

Gerardo Arteaga, uno de los talentos de Santos Laguna

Santos Laguna: Las 5 renovaciones que le aseguran un gran futuro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?