Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN llega a un acuerdo con Santos Laguna para transmitir sus partidos de local en Apertura 2021

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

TUDN llega a un acuerdo con Santos Laguna para transmitir sus partidos de local en Apertura 2021

La cadena de televisión TUDN ha anunciado oficialmente el partido de Santos Laguna vs Cruz Azul, con lo que parece ser la ganadora para transmitirlos

La cadena de televisión TUDN (antes conocida como Televisa Deportes) ha hecho oficial que transmitirá los partidos como local del cuadro de Santos Laguna, luego que estuvieran en negociaciones y empezarán con el duelo correspondiente a la Jornada 2 del torneo Apertura 2021 en la que los Laguneros se enfrentan a Cruz Azul por la Liga MX, aunque todo parece indicar que será a través del canal Afizzionados en TV de Paga o Blim TV.

Este video te puede interesar.

Recientemente fue FOX Sports MX y el mismo club Lagunero quien anunció la ruptura de la relación para transmitir los partidos del equipo. En mayo de 2019 Santos se había despedido de TV Azteca, que por muchos años había sido su casa para ver los partidos como local, posteriormente mantuvo esta breve relación con FOX y ahora se verán sus partidos a través de TUDN.

Santos Laguna: Los 5 jugadores con potencial para Europa

De esta forma termino el ‘misterio’ al respecto de quién se haría con los derechos televisivos para los partidos que se disputen este semestre en el Territorio Santos Modelo, casa del equipo de la Laguna, de igual forma no se ha hecho formal el acuerdo ni por cuantos años será esta relación entre ambas partes.

Queda en el aire

Por el momento, se desconocen los montos que se han manejado en esta transacción, mientras que sigue el problema lega de Grupo Orlegi vs Disney en Estados Unidos, pues queda pendiente quién se hará cargo del pago ante una posible demanda millonaria. Disney, empresa dueña de Fox Sports en Estados Unidos sería la que impondría un recurso legal en el país vecino en contra de Santos Laguna.

 las supuestas violaciones podrían dejarlo sin un socio viable para televisar sus partidos, misma por la que alegó millones de dólares. 

Santos Laguna: Las 5 renovaciones que le aseguran un gran futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News