Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen, su futuro está en manos de FIFA

Por: Futbol Total 05 Oct 2021

Christian Eriksen, su futuro está en manos de FIFA

Para Christian Eriksen su futuro pasa directamente por las manos de la FIFA en caso que Inter de Milan decida rescindir su contrato antes de volver a jugar

Sin duda alguna la vida del futbolista danés, Christian Eriksen ha sufrido una total convulsión desde el terrible incidente que sufrió en la Eurocopa 2020 misma que estuvo cerca de la tragedia. Ahora, para Christian Eriksen su futuro pasa directamente por las manos de la FIFA.

Este video te puede interesar

El futbolista danés de 29 años sigue en constantes estudios médicos en Milan, mientras su equipo, el Inter vive un momento complicado en cuanto a sus situación económica y esto podría ser importante para Christian Eriksen y su futuro. FIFA está al pendiente de esta situación.

Mino Raiola tiene el once ideal y estelar con sus clientes

De acuerdo con el portal especializado Calcio Finanza indican que el duro presente económico por el que pasa el Inter de Milan, misma que incluye las ventas a lo largo del verano y las reducciones en el sueldo de los jugadores. Lo que no ha evitado las pérdidas de cientos de millones donde el fondo del presidente Steven Zhang empieza a ser bastante cuestionado.

En este contexto Christian Eriksen sigue cobrando su contrato a pesar de no poder estar con sus compañeros, los Nerazzurri saben que no podrán sostenerle hasta junio del 2024, fecha en la que tiene contrato el danés.

Su futuro, en manos del seguro FIFA

El máximo organismo del futbol se hace cargo desde el incidente en la Eurocopa de los 7.5 millones de euro al año que acordó el jugador con Inter de Milan, aunque en algún momento dicha operación se cortará.

En este sentido, las normas dejan en claro que si un futbolista se lesiona durante una competición FIFA, será este quien asuma la ficha del jugador hasta que este pueda volver a entrenarse con normalidad. Con el equipo del Inter teniendo unas finanzas demasiado comprometidas, desde Calcio Finanza aseguran que Eriksen se marchará de Italia más temprano que tarde.

En caso que Inter rescinda el contrato de Eriksen, FIFA tendría que colaborar con el futbolista para que pueda volver a encontrar empleo.

Eredivisie, el ideal

Desde hace varios meses se ha especulado con una vuelta del danés Christian Eriksen al Ajax de Holanda, equipo que parece el lugar apropiado para retomar su carrera tomando en cuenta las normativas que permiten a quienes sufrieron un problema cardiaco jugar en la Eredivisie.

Christian Eriksen se recupera y es lo más importante, sin embargo, habrá que ver ahora hasta que punto puede mantenerle Inter de Milan.

Marco Reus y Borussia Dortmund, un amor a prueba de billetazos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News