Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen; Las opciones que tiene para volver a jugar

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Christian Eriksen; Las opciones que tiene para volver a jugar

El mediocampista danés de 29 años, Christian Eriksen analiza sus opciones para volver a jugar de forma profesional, incluso una vuelta al Ajax de Ámsterdam

El mediocampista danés de 29 años, Christian Eriksen sigue esperando por una opción que le brinde la oportunidad para regresar al futbol de máxima competencia, luego del incidente cardiaco que ha sufrido con la Selección de Dinamarca en la Eurocopa 2020, el jugador quiere vestirse con los pantalones cortos y volver a estar en el campo de juego, de entrada con el Inter de Milan parece complicado que pueda disputar la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

Como ya se había especificado, luego que se le colocara a Eriksen un desfibrilador subcutáneo desde la Federación Italiana indican que no son aptos para estar en la Serie A y prohíbe competir a cualquier jugador que tenga este dispositivo, esta situación tiene todo en un vilo con la escuadra Nerazzurra, aunado a ellos, han contratado al turco Hakan Çalhanoğlu como un virtual remplazo del danés.

Chelsea: Las 10 ventas más caras en la historia de los Blues

Las opciones

Desde el diario Corriere dello Sport han puntualizado, a través de expertos, que para tomar una decisión en el tema Eriksen, lo más importante es determinar la causa de la afección cardiaca por parte del futbolista; “En el caso de Eriksen las hipótesis son variadas. Faltan elementos de su historia clínica y de lo comprobado por los especialistas del hospital danés. Ni siquiera tenemos información sobre la desfibrilación que se le practicó en el campo. Ciertamente, la crisis cardiogénica fue grave. Un bloqueo cardíaco por fibrilación resultante de una arritmia grave, inesperada y repentina. ¿Posibles Causas? Muchas”, indicó Riccardo Cappato es el director del centro de electrofisiología clínica y arritmología del grupo Multimedica en Milán

Por otro lado, Franco Cecchi de la Universidad de Florencia, especialista en enfermedades cardiovasculares y miocardiopatías, indicó que “Primero tenemos que conocer la causa de la inflamación cardíaca y cuando estemos seguros de la dolencia también te podríamos quitar el desfibrilador, todo estuvo bien, como en los exámenes ingleses hasta 2019. Ahora solo podemos hacer suposiciones porque no conocemos los resultados de las pruebas realizadas en el hospital de Copenhague”, estableció.

De esta forma, todo parece indicar que Eriksen necesita de un estado puntual y detallado de su historial médico, tanto desde su etapa en el Tottenham Hotspur, Inter de Milan y Selección de Dinamarca, para que los médicos puedan darle una respuesta y tomar una decisión al respecto.

Un regreso a Holanda

Finalmente desde el diario holandés Telegraaf, indican que estaría muy cerca y en pláticas para regresar al Ajax de Ámsterdam en caso de no poder jugar en Italia, pues la Eredivisie permite a los futbolistas jugar con el dispositivo incorporado a diferencia de la Serie A. El mismo diario establece que desde el Ajax actualmente están analizando los exámenes médicos de Eriksen, en caso de salir bien, darán el visto bueno para poner en marcha las negociaciones.

Sería el regreso de Eriksen con el Ajax, equipo en el que militó de 2008 a 2013, donde ganó tres títulos de la Eredivisie, una Copa y Supercopa de los Países Bajos.

Florian Maurice, hombre clave para que Rennes fiche a Edson Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News