Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea: Las 10 ventas más caras en la historia de los Blues

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Chelsea: Las 10 ventas más caras en la historia de los Blues

El Chelsea de Inglaterra ha vendido al delantero Tammy Abraham al AS Roma y ha entrado en el Top 10 de sus ventas más caras en la historia del club

El Chelsea de Inglaterra se ha abocado a ser uno de los compradores más compulsivos y determinados en los últimos años, sobre todo con la incursión de Román Abramóvich y de igual forma y Marina Granovskaia como directora deportiva, mismos que han hecho una gestión importante para el cuadro de la Premier League.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de igual forma saben vender y hacer rendir el dinero en su beneficio, el Chelsea ha tenido ventas importantes y sobre todo durante los últimos mercados de fichajes donde han logrado hacerse presentes en el mercado con transacciones ‘silenciosas’, que han sido importantes y además, han logrado que se queden ocultas las ganancias que hacen con la venta de futbolistas.

Chelsea: Quién es Marina Granovskaia, directora ejecutiva y mente maestra de los Blues

Las 10 ventas más caras en la historia del Chelsea

10 Álvaro Morata

Fue vendido al Atlético de Madrid por una cantidad de 35 millones de euros, siendo uno de los futbolista que dejó mejor rendimiento en el cuadro inglés.

9 Thibaut Courtois

Fueron 35 millones de euros los que el Real Madrid pagó por la compra del portero belga, quien había dejado buenas memorias con los Blues.

Thibaut Courtois, portero que dejó buenas ganancias en el Chelsea

Thibaut Courtois, portero que dejó buenas ganancias en el Chelsea

8 Romelu Lukaku

El delantero belga se fue por 35.3 millones de euros al Everton de Inglaterra; para este 2021 lo han recuperado por un precio de 115 millones de euros.

7 Tammy Abraham

El delantero inglés ha dejado las filas del Chelsea para consumarse como fichaje del AS Roma a cambio de 40 millones de euros.

6 Nemanja Matic

El mediocampista dejó las filas del Chelsea para sumarse a las filas del Manchester United a cambio de 44.7 millones de euros.

5 Juan Mata

El español fue otro más que pasó de los Blues al Manchester United y lo hizo a cambio de 44.7 millones de euros, la misma cifra que Matic.

4 David Luiz

Como siempre, el PSG se hizo con el futbolista a base de billetazos, fueron 49.5 millones de euros los que pusieron sobre la mesa para llevarse al defensa brasileño.

3 Oscar

El brasileño dejó al Chelsea por 60 millones de euros para sumarse a las estrellas del futbol de China con el Shanghai Port.

2 Diego Costa

El atacante se marchó al Atlético de Madrid por una cantidad de 60 millones de euros que cayeron a las arcas del Chelsea.

1 Eden Hazard

Oficialmente, Chelsea reportó esta venta por 115 millones de euros que puso sobre la mesa el Real Madrid para llevarse a la estrella belga.

Eden Hazard, la venta más cara del Chelsea de Inglaterra

Eden Hazard, la venta más cara del Chelsea de Inglaterra

Lukaku ficha con Chelsea; Los 10 jugadores que más dinero han movido con sus fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News