Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Reus y Borussia Dortmund, un amor a prueba de billetazos

Por: Futbol Total 02 Oct 2021

Marco Reus y Borussia Dortmund, un amor a prueba de billetazos

Lo de Marco Reus y Borussia Dortmund es un amor a prueba de billetazos, el futbolista ha visto desfilar ofertas y se mantiene fiel con los negriamarillos

Lo de Marco Reus y Borussia Dortmund es un amor a prueba de billetazos. El futbolista alemán llegó al club en 2013 y desde entonces ha visto desfilar oferta tras oferta sin moverse del equipo de sus amores y de la Bundesliga.

Este video te puede interesar

Marco Reus pasó del Borussia Mönchengladbach al Borussia Dortmund a cambio de 17 millones de euros, convirtiéndose en un referente de la institución. La afición vio pasar a Mario Götze, Mats Hummels, Robert Lewandowski e incluso Pierre-Emerick Aubameyang como ídolos que se marchan por dinero.

FC Colonia de Bundesliga, ¿Por qué la cabra es su mascota?

Sin embargo, Reus se mantiene en el equipo, es capitán e incluso el futbolista ha renovado hasta junio de 2023, mostrando su fidelidad con el Dortmund.

Marco Reus y su fidelidad con el Borussia Dortmund

Marco Reus y su fidelidad con el Borussia Dortmund

Reus rechaza ofertas

Desde el 2014 han comenzado a desfilar las ofertas para Marco Reus. Equipos como Manchester City lo querían por apenas 13 millones de euros. Mientras que Real Madrid lo llegó a tentar con 25 millones de euros sobre la mesa.

En su momento se llegó a especular con una oferta de hasta 60 millones de euros por parte del Arsenal para hacerse con ‘Woody’, misma que no tuvo éxito.

Le dijo NO al Munich

El Bayern Munich, un experto robador de talentos en la Bundesliga, le había hecho la mala jugada al Borussia Dortmund con el tridente Götze, Hummels y Lewandowski. Los antecedentes apuntaban a reclutar a Marco Reus.

En el Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge intentó ficharle por 25 millones de euros. Sin embargo, Reus se ha mantenido fiel al Dortmund.

“A mí no me veréis jugando en el Bayern. Lo prometo”, dijo contundente Marco Reus en el 2019 para ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’.

El palmarés de Marco Reus con BVB

Hasta el momento a Reus se le ha escapado la ansiada Bundesliga con el Dortmund, un trofeo que sigue anhelando.

3 Supercopa de Alemania
2 Copa de Alemania

Greuther Fürth, el equipo de Bundesliga que salvó Playmobil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News