Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Sobis se retira; Cruzeiro adeuda a Tigres su fichaje

Por: Futbol Total 10 Nov 2021

Rafael Sobis se retira; Cruzeiro adeuda a Tigres su fichaje

Rafael Sobis se retira del futbol profesional y todavía Cruzeiro adeuda a Tigres UANL su fichaje desde el 2016: FIFA ya dictaminó la cifra que deben pagar

Rafael Sobis se retira del futbol profesional y todavía Cruzeiro adeuda a Tigres UANL su fichaje. El futbolista ha pasado a colgar las botas mientras que los Felinos esperan por el pago que les hace falta.

Este video te puede interesar

Rafael Sobis decidió retirarse del futbol y el Cruzeiro lo despidió del balompié, pero todavía no termina de pagar su fichaje a Tigres UANL. Un caso que FIFA ya dictaminó en favor de los Felinos.

Tigres: ¿Pueden rescindir el contrato de Florian Thauvin?

Tigres espera dinero

Rafael Sobis se retira pero Tigres sigue esperando el dinero que Cruzeiro le debe por su fichaje. La FIFA dictaminó que Tigres ganó la demanda al equipo brasileño Cruzeiro por el traspaso del jugador Rafael Sobis.

Esto luego que Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en favor del conjunto de la Liga MX por la cantidad de 1 millón de dólares más del 5 por ciento de intereses por cada año desde que se hizo la venta.

Rafael Sobis se retiró pero a Tigres todavía le deben su fichaje

Rafael Sobis se retiró pero a Tigres todavía le deben su fichaje

El TAS dio el visto bueno en favor de los Tigres ordenando el pago de 1 millón de dólares de la venta del jugador, misma que se realizó desde el 2016 y luego de 5 años no ha sido saldada.

“TAS confirma la decisión de la Comisión Disciplinaria de FIFA del 28/5/2019 desestima el recurso interpuesto por Cruzeiro y lo condena a pagar la suma de U$S 1.000.000 +5 % intereses anual desde el 2/11/16 a Tigres de México como compensación por la transferencia de Sobis Rafael”, indicó el abogado Marcelo Bee Sellares.

Sobis en Tigres

En Tigres, Sobis estuvo por un espacio de 72 partidos y logró anotar 22 goles, aunque sus números y tiempo en el club fueron cortos, el futbolista dejó grandes recuerdos en los aficionados del club.

Además logró ganar un título de Liga MX y fue parte de la plantilla que llegó a la final de la Copa Libertadores, misma en la que cayeron ante River Plate.

Tigres piensa en la vida después de André-Pierre Gignac, ¿Quién podría sustituirlo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News