Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Posibles refuerzos de Miguel Herrera para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 Nov 2021

Tigres UANL: Posibles refuerzos de Miguel Herrera para el Clausura 2022

Tigres UANL ya está pensando en posibles refuerzos para el Clausura 2022, sobre todo suenan nombres que agradan al estratega Miguel Herrera en la plantilla

Tigres UANL ya está pensando en posibles refuerzos para el Clausura 2022, elementos que pueden apuntalar una de las mejores plantillas ya ayudarían a un mejor rendimiento por parte del estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera. Sobre todo serían nombres de confianza para el entrenador del equipo de Nuevo León.

Este video te puede interesar

Como siempre, se habla de futbolistas extranjeros para los Tigres. Sin embargo, para la posible llegada de estos elementos deben existir bajas dentro de la plantilla. Sobre todo de nombres como los de Jordan Sierra, que no son contemplados dentro de la organización Felina.

Tigres: ¿Pueden rescindir el contrato de Florian Thauvin?

Tigres, posibles refuerzos Clausura 2022

Estos futbolistas son los que ya suenan para llegar al equipo de Tigres de cara al torneo Clausura 2022.

Joaquín Montecinos

El volante ofensivo de 25 años chileno es uno de los favoritos para llegar a Tigres. Actualmente milita en Audax Italiano pero el principal problema es que otros equipos como Necaxa y Granada en España lo están buscando.

Joaquín Montencinos es una posibilidad para llegar a Tigres en el Clausura 2022

Joaquín Montencinos es una posibilidad para llegar a Tigres en el Clausura 2022

Bruno Valdez

El defensa central es la opción número uno de Miguel Herrera para reforzar la defensa de los Felinos. En las Águilas del América ya tienen contemplada su baja y esto podría ser el fichaje más factible.

Federico Viñas

Otro de los favoritos de Miguel Herrera, quien logró explotar al uruguayo y sacar su mejor nivel en las Águilas del América. Es otro de los nombres que han sonado con fuerza para Tigres desde que el ‘Piojo’ llegó a Nuevo León.

Mathías Laborda

El defensa central uruguayo de 22 años es uno de los mejores futbolistas en el Nacional de su país. Ya ha sonado para llegar a Tigres quien tiene decidido fortalecer su defensa a toda costa. El problema es que el charrúa tiene contrato hasta diciembre del 2022 y varios equipos lo tienen en el radar dentro de Sudamérica.

Matheus Dória

El defensa central brasileño de Santos Laguna es otro de los elementos que interesa a los Felinos para reforzar su defensa central, además que es un viejo conocido de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. 

William Tesillo

El futbolista de Club León interesa para integrarse en la plantilla Felina. La oferta pasa por Carlos González más dos millones de dólares para intentar hacerse con el defensa central colombiano.

Tigres piensa en la vida después de André-Pierre Gignac, ¿Quién podría sustituirlo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News