Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: ¿Pueden rescindir el contrato de Florian Thauvin?

Por: Futbol Total 02 Nov 2021

Tigres: ¿Pueden rescindir el contrato de Florian Thauvin?

El equipo de Tigres UANL bien podría pensar en rescindir el contrato de Florian Thauvin; al menos existe una cláusula que terminaría su relación laboral

El equipo de Tigres UANL bien podría pensar en rescindir el contrato de Florian Thauvin, luego que el francés no ha resultado lo que esperaban en el torneo Apertura 2021 y podría ser una apuesta fallida para los Felinos en Liga MX.

Este video te puede interesar

En su momento otros nombres como Timothée Kolodziejczak y Andy Delort, fueron europeos que no resultaron para Tigres. Sobre todo tomando en cuenta como referencia lo sucedido con André-Pierre Gignac, que se ha convertido en leyenda del club.

Tigres piensa en la vida después de André-Pierre Gignac, ¿Quién podría sustituirlo?

En el caso de Florian Thauvin el Apertura 2021 con Tigres ha sido un auténtico calvario con nueve partidos perdidos por lesión. Un auténtico fiasco hasta el momento.

Por esta razón los Tigres podrían plantearse en rescindir el contrato de Florian Thauvin ante lo sucedido hasta el momento con el futbolista que llegó como el bombazo del equipo y la Liga MX.

Florian Thauvin ha resultado un fiasco (hasta el momento) con Tigres UANL

Florian Thauvin ha resultado un fiasco (hasta el momento) con Tigres UANL

¿Pueden rescindir el contrato de Florian Thauvin?

Tigres le firmó un contrato extraordinario a Thauvin con un salario de 5.5 millones de dólares, de acuerdo con el diario Goal. Pero además de ello, lo hizo con un vínculo que llega hasta junio del 2026, lo que complica la situación de los Felinos con respecto al futbolista francés.

Sin embargo, existe una posibilidad que daría salida, tanto para Florian como para Tigres. Aunque eso sería un fracaso para ambas partes.

De acuerdo con el portal La Provence desde Francia, indicaron que Thauvin habría establecido una cláusula especial que lo permitiría salir de los Felinos al final de cada temporada. De forma que puede salir del club en caso de no adaptarse al futbol mexicano.

De esta forma, a pesar que Tigres lo tiene firmado hasta el 20226, Thauvin puede cambiar de aires cada semestre gracias a esta cláusula firmada. Recordar que el futbolista llegó como agente libre.

Joaquín Montecinos, refuerzo que quieren Tigres y Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News