Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Gobierno de Nuevo León ya apunta al nuevo estadio

Por: Futbol Total 22 Oct 2021

Tigres UANL: Gobierno de Nuevo León ya apunta al nuevo estadio

El gobernador de Nuevo León, Samuel García ha confirmado que los Tigres UANL tendrán nuevo estadio y lo desea también para albergar la NFL en su momento

El gobernador de Nuevo León, Samuel García ha confirmado que los Tigres UANL tendrán nuevo estadio y que además servirá para otros eventos de gran importancia como la NFL, algo a lo que apunta durante su mandato.

Este video te puede interesar

Samuel García publicó en su cuenta de Instagram este hecho junto a una foto en la que aparece Mauricio Doehner, presidente del enlace Sinergia Deportiva-Cemex.

Johan Vásquez, de rechazado por Tigres a Europa

“Próximamente NFL y nuevo estadio en el Nuevo Nuevo León”, escribió en la publicación donde también se observa a Arturo Olive, Director General de NFL con quien se ha reunido.

Esta promesa de un nuevo estadio para Tigres UANL estaba desde antes de tomar el caro, incluso dio a conocer que sería a un costado del actual Estadio Universitario.

“Así como los Tigres no se entienden sin la Universidad, pues la Universidad está en San Nicolás, no se entiende sin estar en el municipio. Por supuesto que en la ubicación hay una identidad de arraigo”, expresó por su parte el alcalde del municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo para ABC Deportes.

Tigres UANL tendrá nuevo estadio que también servirá para la NFL

Tigres UANL tendrá nuevo estadio que también servirá para la NFL

Un costo millonario

Para los Tigres UANL, el nuevo estadio tendría un costo de grandes magnitudes, pues significaría una inversión importante para la institución.

Desde julio de este mismo 2021 ya se estimaba que de entrada serían mil quinientos millones de dólares los que necesitarían. La inversión mayor sería del gobierno para tener la concesión de los patios de ferrocarriles, mismos que están aledaños a la Universidad Autónoma de Nuevo León y donde se pretende construir el inmueble.

Por otro lado, además de los mil quinientos millones de dólares para obtener las instalaciones. A esta cifra habría que sumarle el costo del estadio que se estima en 250 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de la cadena ESPN.

Tigres Femenil; ¿Por qué Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappé?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News