Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez, de rechazado por Tigres a Europa

Por: Futbol Total 22 Oct 2021

Johan Vásquez, de rechazado por Tigres a Europa

El defensa central mexicano Johan Vásquez fue rechazado por Tigres UANL y ahora juega en Europa con el Genoa de Italia, todo en un lapso de seis años

El defensa central mexicano Johan Vásquez fue rechazado por Tigres UANL y ahora juega en Europa. A sus 23 años el futbolista ha vivido el sueño que todo jugador espera; una revancha dentro del deporte para demostrar todo su potencial.

Este video te puede interesar

Vásquez, actualmente milita en el Genoa de la Serie A de Italia, pero tuvo que pasar por una serie de dificultades para poder llegar hasta el Viejo Continente pues en primera instancia no era tomado en cuenta.

Salvador Cabañas reaparece para revelar lo sucedido en el BAR- BAR

Johan Vásquez, rechazado por Tigres

Johan Vásquez se sumó a la categoría Sub-17 de Tigres UANL en 2015 para comenzar su paso por el futbol pero apenas fue tomado en cuenta. Disputó solo seis juegos durante su único torneo como Felino.

Regresó a su natal Sonora para jugar en los Rayos del Poblado Miguel Alemán, que posteriormente se convertirían en los Cimarrones de Sonora. Plantilla que también tenía en sus filas a César Montes.

Johan Vásquez fue rechazado por Tigres y ahora está en Europa

Johan Vásquez fue rechazado por Tigres y ahora está en Europa

El sueño en ascenso

Vásquez se convirtió en la venta más cara del Ascenso MX cuando Rayados de Monterrey lo compró por 2 millones de dólares. El cuadro de la Pandilla tuvo mayor actividad en Copa MX.

Luego de un Apertura 2019 donde lograron ganar la Liga MX y también se hicieron con la Liga de Campeones de la Concacaf, sorpresivamente se fue vendido a los Pumas de la UNAM.

En Pumas logró la consolidación total en la defensa central, siendo titular y parte fundamental del equipo. Destacando a tal grado que fue tomado por parte de la Selección Mexicana.

Con el Tricolor logró tocar el cielo ganando la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esto le llevó al futbol de Europa donde ahora intenta brillar.

De esta forma Johan Vásquez pasó de ser rechazado en Tigres a lograr su paso hacia Europa en un lapso de seis años.

Quién es Paul Balsom, el nuevo ‘refuerzo’ de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News