Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Paul Balsom, el nuevo ‘refuerzo’ de Tigres UANL

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Quién es Paul Balsom, el nuevo ‘refuerzo’ de Tigres UANL

El nombre de Paul Balsom se ha convertido en el nuevo refuerzo de los Tigres UANL para este torneo Apertura 2021 en busca de evitar más lesiones

El nombre de Paul Balsom se ha convertido en el nuevo refuerzo de los Tigres UANL para este torneo Apertura 2021, por las constantes lesiones que se han presentado en la plantilla. El club fichó a un especialista que trabajó en el Leicester City de la Premier League en Inglaterra, además de la Selección de Suecia.

Quién es Paul Balsom

Este video te puede interesar

Paul Balsom se trata de un especialista en futbol de alto rendimiento y Jefe del Grupo de Asesores en temas físicos de la UEFA, mismo que llega a trabajar con los Universitarios. Recordar que el equipo de Miguel Herrera ha tenido problemas importantes con sus futbolistas lesionados.

Carlos Salcedo: Contrato y salario con Tigres UANL

Llega para ayudar

“Hemos tenido 11 lesionados, son sólo cinco por problemas musculares, tenemos una percepción de mejorar esto, no podemos pensar en no atacar el problema, la directiva nos ha apoyado. Nos ha contratado a un experto en esta circunstancia, Paul Balsom, un tipo que ha trabajado con Leicester City, en la UEFA, hoy trabaja con la selección sueca y nos ha ayudado”, dijo el técnico Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Viene a trabajar en una asesoría con nosotros, es experto en la rehabilitación de jugadores en la parte de la ciencia de los atletas, pero también debemos reconocer que el futbol ha cambiado, es muy físico. Vamos a cerrar bien el torneo y esperamos dejar de lado las lesiones. Paul Balsom, está trabajando para la Federación Sueca y va a ser un asesor nuestro en esa parte de la recuperación y el trabajo. Se ha pegado con nuestro preparador físico y la parte de recuperación de jugadores, todos tenemos áreas que mejorar y esa área tenemos que atacar de lleno”.

Paul Balsom, el nuevo refuerzo de Tigres UANL para evitar lesiones

Paul Balsom, el nuevo refuerzo de Tigres UANL para evitar lesiones

André-Pierre Gignac, Nicolás López, Florian Thauvin, Hugo Ayala y Javier Aquino, por mencionar algunos, han sido parte de los lesionados de Tigres UANL y lo que les ha tenido en problemas para conjuntar un once ideal.

Dejó al Leicester

Balsom fue Jefe de Innovación de Rendimiento con el Leicester City durante el 2011 y continuó desempeñando un papel importante en el club ayudando con el diseño de las instalaciones en el nuevo campo de entrenamiento. De igual forma lo hizo en el belga de Lovaina. A ambos clubes los ha dejado después de 13 años para sumarse con la Selección de Suecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul Balsom (@balsompaul)

Pumas UNAM y Tigres; ¿Es viable una negociación por Carlos González?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News