Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM y Tigres; ¿Es viable una negociación por Carlos González?

Por: Futbol Total 06 Oct 2021

Pumas UNAM y Tigres; ¿Es viable una negociación por Carlos González?

Una nueva negociación entre Pumas UNAM y Tigres UANL por Carlos González sigue causando diálogo alrededor de esta posibilidad que surge en el panorama

Una nueva negociación entre Pumas UNAM y Tigres UANL por Carlos González sigue causando diálogo y polémica. Sobre todo porque al paraguayo no le ha ido nada bien desde su llegada a Nuevo León.

Este video te puede interesar

“Lo ideal para Carlos, en mi opinión, es que deba regresar a Pumas en algún momento, creo que a Pumas le falta Carlos y a Carlos le falta Pumas”, indicó David Patiño, ex estratega de los Pumas en entrevista con La Afición.

Diogo de Oliveira: 11 brasileños en Pumas, ídolos y fiascos

Pumas y Tigres, una negociación por Carlos González

El equipo de Pumas y Tigres finiquitaron su negociación por Carlos González en diciembre del 2020. La transacción se hizo por 5.5 millones de dólares, una cifra demasiado elevada para pensar en una nueva transacción

La operación se hizo en un descargo de tres pagos; uno grande y dos más de menor monto. De forma que Tigres todavía no habría terminado de pagar en su totalidad la carta de Carlos González a Pumas.

Por esta razón, una negociación que implique a Pumas, Tigres y Carlos González parece totalmente descabellada y poco realista en el mercado actual.

Carlos González no ha tenido el rendimiento deseado en Tigres UANL

Carlos González no ha tenido el rendimiento deseado en Tigres UANL

Pumas: Tendría que resignar una parte del pago por el futbolista. Además que acaban de contratar a Diego de Oliveira para su delantera, además que tienen en sus filas a Juan Ignacio Dinenno.

Tigres: Ya pagó una parte de la carta del futbolista, se libraría de pagar lo que resta del monto. Pero perdería una parte del dinero por un delantero que prácticamente no les dio ningún rendimiento dentro de la cancha. Además del sueldo que ya pagaron.

Rendimiento con Pumas

94 partidos
34 goles
10 asistencias

0 Títulos

Rendimientos con Tigres

28 partidos
6 goles
3 asistencias

0 Títulos

Tigres y Pumas, los futbolistas que han sido campeones con ambos clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News