Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Pumas, los futbolistas que han sido campeones con ambos clubes

Por: Staff FT 25 Sep 2021

Tigres y Pumas, los futbolistas que han sido campeones con ambos clubes

Tigres y Pumas han tenido muchos futbolistas en común, pero pocos han logrado ser campeones vistiendo ambas camisetas para consagrarse en estos equipos

Tigres UANL y Pumas de la UNAM han compartido ya muchos jugadores en la historia de la Liga MX, algunos con mayor fama que otros pero han sido ya bastantes los futbolistas en conjunto. De esta forma Tigres y Pumas han tenido pocos futbolistas que han sido campeones con ambos clubes.

Nombres como los de Ismael Sosa, Carlos González, Juan Pablo Vigón, Antonio Sancho, entre muchos otros han pasado por las filas de ambos Felinos. Sin embargo, han sido contados los que han logrado levantar un trofeo con Tigres y Pumas como campeones.

Assiut Cement FC; Conoce al Tigres UANL de Egipto

Campeones con Tigres y Pumas

Este video te puede interesar

Solo han sido dos futbolistas que han pasado por los Tigres y Pumas logrando levantar un trofeo dentro del terreno de juego.

Miguel España

El famoso mediocampista fue de los primeros futbolistas que vistieron las dos camisetas Universitarias. Con Pumas fue campeón en la temporada 1990-1991 y aunque tuvo breve paso con Tigres, le alcanzó para ser campeón de la Copa México en 1996.

David Toledo

El canterano de los Pumas fue Tricampeón con los del Pedregal ganando dos títulos en el 2004 y uno más en el 2009. Con Tigres repitió como campeón de liga en el 2011 siendo una especie de amuleto para ambos clubes.

Tuca Ferretti, caso especial

Sin duda el caso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es especial para ambos clubes, pues tanto a Pumas como Tigres les ha dejado un gran legado en la historia.

Con los Pumas lo hizo como jugador ganando dos títulos de primera división, además de dos Copa Campeones CONCACAF y una Copa Interamericana. Posteriormente le daría otro título de liga al equipo pero ya como entrenador.

En el caso de Tigres, nunca jugó con el equipo en la cancha, pero como entrenador le ha dado su mayor momento de gloria. Cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Copa MX, además de la ansiada Liga de Campeones de la Concacaf, un histórico para los de Nuevo León.

Ricardo 'Tuca' Ferretti, un histórico para Tigres y Pumas

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, un histórico para Tigres y Pumas

Diogo de Oliveira, refuerzo de Pumas y su paso por McDonalds

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?