Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL, en busca de rehacer su defensa central

Por: Staff FT 25 Sep 2021

Tigres UANL, en busca de rehacer su defensa central

El equipo de Tigres UANL está en busca de rehacer su defensa central, nombres de Carlos Salcedo, Diego Reyes, Hugo Ayala y Francisco Meza están en la mira

El equipo de Tigres UANL necesita rehacer su defensa central posterior al torneo Apertura 2021, la escuadra dirigida por Miguel Herrera ha dejado en claro que no está capacitada para sostener el cuadro bajo del equipo Felino.

Luego de las palabras del propio Miguel Herrera sobre Hugo Ayala donde estableció que “él debe estar consciente de que el ocaso de su carrera va llegando a un límite”, en declaraciones que han resultado polémicas.

Assiut Cement FC; Conoce al Tigres UANL de Egipto

Defensas van de salida

Este video te puede interesar

Luego de la salida de Juninho, Hugo Ayala quedó como líder de la defensa en Tigres y continuó con el legado; sin embargo, la edad comienza a pesar en el defensa mexicano.

Por otro lado, está el caso de Francisco Meza, defensa colombiano está por terminar su contrato y con las constantes lesiones que ha tenido encima. Prácticamente el ‘Pacho’ está fuera del equipo.

Hugo Ayala podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista de Tigres UANL

Hugo Ayala podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista de Tigres UANL

En la mira

En la defensa central tiene dos nombres que están siendo evaluados; Carlos Salcedo y Diego Reyes, quienes no han tenido el rendimiento deseado hasta el momento.

Reyes termina contrato en junio del 2022 y Salcedo lo hace en diciembre del siguiente año. En este torneo Apertura 2021 se juegan mucho de lo que puede ser una renovación.

Mismo caso vive Juan José Purata que tiene un papel secundario dentro del equipo Felino y está por terminar su contrato.

Muchos nombres para Tigres

Son demasiados nombres los que han sonado para reforzar a la defensa de Tigres UANL pero no han concretado a nadie. Para este semestre no lo harán pero necesitan reforzar la zona cuanto antes.

Mathías Laborda, Nicolás N’Koulou, Arturo Mina y Alexis Duarte son apenas algunos de los que han sonado para llegar a Tigres, pero hasta el momento no han logrado contratar a nadie. Lo cierto es que Tigres debe rehacer su defensa central en el futuro.

El día que los Tigres del ‘Tuca’ recurrieron a calcomanías esotéricas porque no ganaban en el Volcán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?