Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera vs Christian Martinoli: A seis años del conflicto, sigue la polémica

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

Miguel Herrera vs Christian Martinoli: A seis años del conflicto, sigue la polémica

Miguel Herrera vs Christian Martinoli, el conflicto que sucedió hace seis años sigue dando polémica y tela de dónde cortar; Muchas versiones al respecto

Miguel Herrera siempre ha sido un personaje polémico, tanto como futbolista hasta entrenador pero su máximo llegó con el altercado que protagonizó con Christian Martinoli, famoso relator de la cadena Azteca Deportes. Sin duda el Miguel Herrera vs Christian Martinoli han quedado marcados por un suceso que después de seis años sigue dando tema.

Este video te puede interesar

Miguel Herrera vs Christian Martinoli, un conflicto de 2015, ha tenido muchas versiones y de paso, continúa entregando polémicas alrededor de los medios de comunicación.

Selección Mexicana: Matheus Dória y los naturalizados que quieren llegar al Tri

Perro Bermúdez da su versión de Piojo vs Martinoli

Yo al Piojo se lo dije, me llevo muy bien, yo estaba en el aeropuerto cuando vino ese problema, yo lo vi, estaba como a 30 metros; nunca le pegó el Piojo a Martinoli, fueron palabras y empujones”, dijo Enrique ‘Perro’ Bermúdez en entrevista para La Saga con Adela Micha.

Le dije: ‘¿sabes qué, Piojo? Estuve a punto de decirte no cometas esa pendejada’. Acababa de ganar la Copa, en lugar de decir ‘mira, aquí estoy, soy el campeón’; le costó la Selección Mexicana”, agregó Bermúdez sobre Herrera y Martinoli.

 

Luis García y Christian Martinoli, los conductores que hicieron explotar a Miguel Herrera

Luis García y Christian Martinoli, los conductores que hicieron explotar a Miguel Herrera

Miguel Herrera vs Christian Martinoli

– Julio de 2015 fue la fecha en la que se suscitó el famoso conflicto o enfrentamiento entre el entonces entrenador de la Selección Mexicana y el narrador de Azteca Deportes.

Miguel Herrera había ganado la Copa Oro de forma polémica y esto le había costado las críticas agudas de Martinoli, encargado de narrar los partidos del Tricolor.

Miguel Herrera y Christian Martinoli coincidieron en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos al finalizar el torneo de Concacaf.

– ‘Piojo’ Herrera encaró a Martinoli al respecto de las críticas y juicios en su contra, en los videos no se vislumbra una agresión física, sin embargo se presume.

Mishelle Herrera, hija del ‘Piojo’ por su parte, habría agredido física y verbalmente a Luis García, compañeros de Christian Martinoli en las transmisiones de Azteca Deportes.

Norma Palafox, el dinero que se lleva al ganar Exatlón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News