Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera tacha a Christian Martinoli de cobarde

Por: Futbol Total 30 Jul 2020

Piojo Herrera tacha a Christian Martinoli de cobarde

El ex estratega de la Selección Mexicana, Miguel ‘Piojo’ Herrera y el comentarista deportivo, Christian Martinoli continúan la polémica luego de 5 años

Ya han pasado cinco largos años desde la pelea entre el ex estratega de la Selección Mexicana, Miguel ‘Piojo’ Herrera y el comentarista deportivo, Christian Martinoli, pero quien ahora dirige a las Águilas del América sigue teniendo mucho por contar al respecto de su rivalidad con el narrador de Azteca Deportes, a quien tachó de cobarde cuando estaba frente a los futbolistas.

Este video te puede interesar

El estilo que tiene Martinoli para criticar a los futbolistas durante sus narraciones ha hecho que se gane muchos enemigos dentro del futbol, principalmente los jugadores y Herrera relató que el narrador siempre se escondía en el avión cuando les tocaba viajar juntos camino hacia algún partido, por lo que el timonel le pedía dar la cara.

Miguel Herrera manda polémico mensaje a David Faitelson

“Era un momento de esos que el destino estaba marcado. Pudimos haber llegado mucho antes al aeropuerto y no toparnos, pero igual nos hubiéramos juntado en el avión porque viajaban muchas veces con la Selección. Siempre Martinoli entraba hasta el final o al principio con gorras y lentes, escondido, se metía a su asiento con la gorra y los lentes. Yo en un par de veces le levanté la gorra y le dije: ‘No te van a hacer nada, no te escondas, así como los atacas dales la cara‘”, dijo en una entrevista con el conductor Yordi Rosado.

Por otro lado, Herrera indicó que buscó por todas las formas posibles solucionar este pleito y alguien que intentó ayudar a esto fue Luis García, compañero de transmisión con Martinoli, con quien Herrera se acercó para que ya no atacaran a su familia.

“Esto venía de mucho tiempo atrás, busqué todas las formas, tengo incluso los textos. Lo hablé con Luis García que es compadre de Christian y le dije: ‘Dile a tu compadre que me deje, que si a mí me quiere criticar o madrear no hay problema, yo soy figura pública y mi trabajo es muy criticable, pero que no se meta con mi familia, que omita expresarse de mi familia, de mi hija en particular, si lo de mi familia está bien o mal le vale madres’, expuso Herrera.

“Así se lo dije a Luis García y si tiene los dos bien puestos debería de aceptarlo porque se lo dije en la cara. Hice de todo, le mandé mensajes, recados, tuits para que dejara de molestar a mi familia”, finalizó.

Valeria Marín de TUDN destapa su romance con Julián Gil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News