Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Valeria Marín de TUDN destapa su romance con Julián Gil

Por: Staff FT 28 Jul 2020

La conductora deportiva de la cadena TUDN, Valeria Marín y el empresario, modelo y actor argentino, Julián Gil han confesado su romance en redes


Valeria Marín de TUDN destapa su romance con Julián Gil

Se ha destapado un nuevo romance alrededor de la cadena TUDN, pues lo han confesado los dos protagonistas; la famosa conductora en diversas ramas deportivas Valeria Marín con el empresario, modelo y actor argentino, Julián Gil quienes han confesado que llevan medio año de relación de noviazgo, pero por primera vez compartieron imágenes del mismo y lo hicieron público.

El actor y conductor argentino ha sido el primero en encargarse de subir una fotografía del romance a través de su cuenta de Instagram, misma en donde aseguró que tienen seis meses juntos. Este hombre, mismo que ha pasado de protagonizar telenovelas a los deportes dentro de TUDN, tiene tres hijos y uno de ellos es con la polémica actriz y modelo venezolana, Marjorie de Sousa.

Miguel Herrera manda polémico mensaje a David Faitelson

Este video te puede interesar

Minutos posteriores a esta publicación, fue la propia Valeria Marín que subió a la red social una imagen en la que aparecen juntos. Recordar que Marín llegó a TUDN en 2019 como una de sus contrataciones estelares y nuevos rostros en la cadena, luego de haber estado varios años trabajando en Fox Sports.

Hace algunos años Marín fue pareja del futbolista Javier ‘Chuletita’ Orozco, quien militara en México con distintos equipos como Cruz Azul, Santos Laguna, Veracruz y Tampico Madero, entre otros. Marín es actualmente una de las principales conductoras en TUDN del programa ‘La Jugada’.

Odin Ciani de ESPN, lanza su primer sencillo musical

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?