Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Odin Ciani de ESPN, lanza su primer sencillo musical

Por: Staff FT 25 Jul 2020

El reportero de la cadena ESPN, Odín Ciani, conocido por hacer reportajes de color y entrevistas ha decidido comenzar una carrera musical y ha presentado su primer sencillo


Odin Ciani de ESPN, lanza su primer sencillo musical

El reportero de la cadena ESPN, Odín Ciani, conocido por hacer reportajes de color y entrevistas dentro del deporte mexicano durante varios años a través de su paso por la televisión, tanto en su televisora actual como en TV Azteca, ha decidido cambiar un poco de rumbo y se ha dedicado a lanzar un sencillo musical y sorprender a todos los seguidores.

Definitivamente Ciani ha decidido dejar de lado un poco las entrevistas y ha pasado a usar el micrófono para mostrar sus dotes de cantante, lanzando su primer sencillo mismo que ha acompañado de un video musical que ha resultado algo inspirador.

FC Barcelona despide al mexicano Santiago Garcés

Este video te puede interesar

El tema lleva por nombre ‘Una nueva mañana’ y toca un tema de esperanza tomando el cuenta el contexto que se está viviendo actualmente con el Coronavirus (COVID-19) que ha alejado a las personas que no han podido salir de sus casas en esta cuarentena.

De inmediato llegaron decenas de reacciones en sus redes sociales, muchas de ellas han sido positivas y felicitando a Odín por aventurarse a esta nueva etapa dentro de su carrera.

De igual forma, llegaron algunas comparaciones esto debido a su tono de voz y el estilo musical, varios usuarios le dijeron que era una imitación del cantante de baladas románticas como Manuel Mijares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Odin Ciani (@odinciani) el

Carlos Hermosillo arremete contra Hugo Sánchez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?