Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera manda polémico mensaje a David Faitelson

Por: Futbol Total 28 Jul 2020

Miguel Herrera manda polémico mensaje a David Faitelson

Eel estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera y el analista dentro de la cadena ESPN, David Faitelson una vez más están en polémicas

Una vez más se ha dado el polémico caso entre dos personajes dentro del futbol mexicano, pues vuelven a tener un capítulo que dará de qué hablar en los próximos días, ya sea en la cancha o con los aficionados; se tratan del estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera y el analista dentro de la cadena ESPN, David Faitelson mismos que entraron de nueva cuenta en declaraciones.

Este video te puede interesar

Esto se dio luego que hace días el polémico periodista criticó al periodista por no usar cubrebocas en los primeros juegos dentro de la Copa GNP por México, ahora fue el director técnico de los azulcremas quien le dejó un recado al comentarista de ESPN.

América y el eterno fantasma de las lesiones

Aprovechando la conferencia virtual luego del partido ante los Tuzos de Pachuca en la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020, Herrera cerró su participación con la frase; “Ahí está señor David Faitelson, me lo pongo como me dijo”, respondiendo a las críticas del analista durante la sala.

A pesar de esto, en reiteradas ocasiones ambos personajes han dicho que llevan una buena relación, esto a pesar que constantemente se han lanzado declaraciones encontradas durante diversas emisiones en programas de televisión o incluso a través de redes sociales, aunque en este caso Faitelson no se ha manifestado ante esta declaración de Herrera.

La mascarilla utilizada por el ‘Piojo’ llamó la atención debido a que tenía dos válvulas de presión, además de estar personalizado con su nombre, pero que utilizó durante la gran parte del partido y parece que así será en las siguientes jornadas y semana a semana.

América: cuatro Águilas a seguir en el Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News