Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González a Tigres; ¿Cuánto costó, cuánto ganará?

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

Carlos González a Tigres; ¿Cuánto costó, cuánto ganará?

El cuadro de los Tigres UANL ha hecho oficial la incorporación del delantero paraguayo de 27 años, Carlos González procedente de los Pumas de la UNAM

El cuadro de los Tigres UANL ha hecho oficial la incorporación del delantero paraguayo de 27 años, Carlos González quien llega procedente de los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2021; el futbolista tuvo un buen paso con los del Pedregal y de igual forma con los Rayos del Necaxa, será la tercera camiseta que vestirá en la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Tenemos nuevo refuerzo en Tigres. ¡Bienvenido, Carlos, y mucho éxito!”, indicó el equipo de Tigres a través de sus redes sociales, con lo que le dio la bienvenida a un futbolista que está presupuestado para ser el relevo del delantero andino, Eduardo Vargas, quien dejó la institución en este 2020 para emigrar con el Atlético Mineiro.

La condición de Tigres para negociar a Luis Quiñones y Diente López

Las cifras

De acuerdo con diversos medios como el portal mediotiempo y el diario reforma, la transacción entre Tigres y Pumas por González ronda los 5.5 millones de dólares, que inicialmente serían pagados en un plazo de 3 años en diversas cuotas; sin embargo se sabía que los directivos de Pumas no deseaban esta forma de pago.

El futbolista guaraní habría solicitado a la institución un salario de 1.8 millones de pesos mensuales para poder vestirse con la camiseta de Tigres, algo a lo que habrían accedido desde el cuadro de Nuevo León para poder hacerse con el atacante.

González estuvo dos años con el equipo de Pumas y logró hacer 34 goles durante su estancia, tanto en Liga MX como en Copa MX, siendo el atacante más rentable dentro de la institución, razón por la que llamó la atención de otros clubes.

Tigres se interesa por Chicote Calderón; Chivas no cede

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News