Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La condición de Tigres para negociar a Luis Quiñones y Diente López

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

La condición de Tigres para negociar a Luis Quiñones y Diente López

El equipo de Tigres UANL podría abrir la puerta para la salida de algunos jugadores como Luis Quiñones y Nicolás ‘Diente’ López en este mercado de pases

El equipo de Tigres UANL podría abrir la puerta para la salida de algunos jugadores, en especial de la parte ofensiva, ya que buscan una renovación de la plantilla en esta zona y elementos que sean más constantes en cuanto a resultados en el ataque del equipo, algo que no ha sido bueno dentro del torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez dentro de su columna del diario récord, los dos futbolistas sudamericanos Luis Quiñones y Nicolás ‘Diente’ López, entre otros, son los que pueden salir de la institución para la siguiente temporada Clausura 2021 pero todo depende de la situación que se presente y de igual forma si cumplen con las condiciones que les han puesto para adquirirlo.

Tigres se interesa por Chicote Calderón; Chivas no cede

La fuente indica que Tigres solo aceptará la salida de estos futbolistas en una venta definitiva o en su defecto “un intercambio por futbolistas de la misma calidad o por posición”, han establecido sobre todo porque saben que el mercado será demasiado duro para todos los clubes dentro de la Liga MX, de forma que todo lo que signifique un ahorro, tanto en fichajes como en sueldos, será bienvenido en el cuadro Felino.

En el caso de Luis Quiñones ha sido vinculado con las Águilas del América, Diablos Rojos de Toluca y Pumas de la UNAM dentro del futbol mexicano para salir en este mercado de invierno; por su parte el uruguayo López ha sido puesto en el radar de Sao Paulo y Fluminense dentro del campeonato brasileño donde ya demostró su potencial y en el equipo Felino ha tenido un problema para poder adaptarse.

Tigres ya habría cerrado compra de Carlos González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News