Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La última oferta de Toluca por Leo Fernández de Tigres

Por: Staff FT 09 Oct 2021

La última oferta de Toluca por Leo Fernández de Tigres

La última oferta de Toluca por Leo Fernández de Tigres fue rechazada, pero la misma podría reavivarse en el mes de enero del 2022 por el futbolista charrúa

El mercado de fichajes está en descanso, pero los jugadores, directivos y equipos nunca descansan. Han pasado algunas semanas de la última oferta de Toluca por Leo Fernández de Tigres y para el mercado de invierno podría reavivarse.

Toluca y Leo Fernández, mediocampista uruguayo vivieron momentos importantes en apenas algunos partidos. En Tigres el charrúa ha perdido protagonismo desde la llegada de Miguel Herrera al banquillo.

Pumas UNAM y Tigres; ¿Es viable una negociación por Carlos González?

La última oferta de Toluca por Leo

Este video te puede interesar

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca hizo su última oferta por Leo Fernández en junio del 2021 y lo hizo poniendo sobre la mesa una suma importante de dinero que no terminó por concretarse. Desde el diario AS México se estableció que la directiva comandada por Francisco Suinaga estuvo dispuesta a ofertar 9 millones de dólares por el pase del charrúa.

Incluso Toluca estaba dispuesto de deshacerse de algunos contratos importantes con tal de poder pagar por Leo Fernández a Tigres. Esperaban que el equipo Felino aceptara el monto en pagos o abonos para poder completar la transferencia.

Leo Fernández actualmente está tasado en 5.7 millones de dólares, un precio que se tambalea desde que llegó a Tigres UANL donde el valor de su carta se ha visto depreciado con el paso de las temporadas. Con Tigres tiene un contrato firmado hasta junio del 2024 y solo saldrá del equipo Felino si pagan su cláusula.

El uruguayo tiene un grato pasado con Toluca, llegó a México (prestado de Tigres) para jugar primero con los Diablos el inconcluso torneo Clausura 2020, torneo que se canceló debido a la pandemia, pero donde registró 8 goles en 10 jornadas.

Leonardo Fernández tuvo muy buenos tiempos en su paso con los Diablos Rojos de Toluca

Leonardo Fernández tuvo muy buenos tiempos en su paso con los Diablos Rojos de Toluca

Quién es Danilo Arboleda, jugador de Tigres en Sheriff Tiraspol que juega la Champions League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?