Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo: Contrato y salario con Tigres UANL

Por: Futbol Total 19 Oct 2021

Carlos Salcedo: Contrato y salario con Tigres UANL

El defensa central Carlos Salcedo tiene un contrato y salario importante con Tigres UANL, sin embargo, su nombre suena para salir de la institución Felina

Carlos Salcedo tiene un contrato y salario importante con Tigres UANL, ante los rumores de su salida, los distintos destinos ya comienzan a sonar en el mercado y el defensa central estaría viviendo sus últimos momentos como Felino.

Este video te puede interesar.

El propio futbolista Salcedo ha realizado publicaciones en redes sociales que delatarían sus últimos partidos jugando para Tigres UANL. En el panorama ya es poco alentador la situación de Salcedo, tanto con los Tigres como la Selección Mexicana.

André-Pierre Gignac: Sus 150 goles con Tigres a detalle

Carlos Salcedo: Contrato y salario

Carlos Salcedo tiene contrato con Tigres UANL hasta diciembre del 2022 de acuerdo con la última renovación realizada por el futbolista con los de Nuevo León.

Por otro lado, su salario está muy bien posicionado con los Tigres, pues gana un total de 3 millones de dólares anuales, de acuerdo con el diario récord. Uno de los mejores pagados del equipo Felino.

Carlos Salcedo tiene un salario importante con los Tigres UANL

Carlos Salcedo tiene un salario importante con los Tigres UANL

¿Qué pasará con Salcedo?

En el panorama del futbolista tiene otros destinos en mente. Al menos serían tres posibilidades las que tiene en su futuro futbolístico. Por un lado está buscando una renovación con los Tigres, con los mismos montos o uno mejor dentro del contrato que está buscando.

Por otro lado, el futbol de Turquía parece una vez más tener en el radar a Salcedo y finalmente, también las Chivas de Guadalajara quienes desean hacerse con los servicios del futbolista que ya tuvieron en sus filas en su momento.

Es importante recordar que Tigres compró a Carlos Salcedo en una cifra de 10 millones de dólares procedente del Eintracht Frankfurt. De esta forma, con contrato vigente, debe llegar una oferta que interese y deje satisfechas a todas las partes.

Pumas UNAM y Tigres UANL; ¿Es viable una negociación por Carlos González?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News