Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Carlos Salcedo vuelve a las Chivas en Clausura 2022?

Por: Futbol Total 15 Oct 2021

¿Carlos Salcedo vuelve a las Chivas en Clausura 2022?

El nombre de Carlos Salcedo está sonando para volver con las Chivas en el torneo Clausura 2022; con Tigres UANL tiene contrato pero podrían rescindirlo

El nombre de Carlos Salcedo está sonando para volver con las Chivas en el torneo Clausura 2022. La transacción se mira complicada pero el futbolista no está pasando su mejor momento en Tigres UANL y ha perdido lugar en Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado Azteca Deportes y medios locales en Monterrey, indican que Carlos Salcedo podría tener su final en Tigres UANL para abandonar sus filas. Carlos Salcedo y Miguel Herrera tienen una relación complicada y esto sería el principal detonante para la salida del futbolista.

Chivas: Guillermo Almada habla sobre la posibilidad de llegar al banquillo

Carlos Salcedo ya tuvo un paso por Chivas, de igual forma en el Viejo Continente con la Fiorentina y Eintracht Frankfurt antes de sumarse a Tigres UANL. Ahora el defensa vive horas bajas en su rendimiento, lo que provocaría su salida de la institución.

Carlos Salcedo y un regreso a Chivas en 2022, ¿es viable?

La realidad es que una reunión entre Carlos Salcedo y Chivas se vislumbra complicada, por temas contractuales y de salario la situación no es nada fácil para los Rojiblancos.

El contrato de Carlos Salcedo con Tigres se extiende hasta diciembre del 2022 y deberían llegar a un acuerdo para rescindirlo. Algo que luce complicado tomando en cuenta que pagaron 10 millones de dólares por su pase.

Actualmente Salcedo está valuado en 5.8 millones de dólares, que sigue siendo una cantidad imposible para la economía de Chivas en estos momentos, pues a esta cifra habría que agregarle su salario.

Carlos Salcedo ya tuvo un paso con las Chivas de Guadalajara

Carlos Salcedo ya tuvo un paso con las Chivas de Guadalajara

Salcedo con Tigres y Chivas

Su palmarés con Chivas tiene una Copa MX y una Supercopa MX. Jugó 60 partidos y anotó un gol.

Por su parte, con Tigres ha ganado una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. Tiene al momento 85 partidos y 4 goles.

Chivas: La razón por la cual Gullit Peña salió en 2017

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News