Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres piensa en la vida después de André-Pierre Gignac, ¿Quién podría sustituirlo?

Por: Staff FT 28 Oct 2021

Tigres piensa en la vida después de André-Pierre Gignac, ¿Quién podría sustituirlo?

Tigres UANL ya piensa en la vida después de André-Pierre Gignac, el delantero francés de 35 años no será eterno para los Felinos y buscan cómo sustituirlo

El equipo de Tigres UANL ya piensa en la vida después de André-Pierre Gignac y tienen en mente sustituirlo. El delantero francés de 35 años estaría viviendo sus últimos momentos en el máximo nivel, sobre todo porque las lesiones empiezan a ser una constante.

En el Apertura 2021 André-Pierre Gignac ha batallado para encontrar gol y de igual forma con su físico, pues ha tenido lesiones que le han impedido estar en el grueso de la fase regular.

Joaquín Montecinos, refuerzo que quieren Tigres y Necaxa

En Tigres ya piensan en un sustituto de Gignac

Este video te puede interesar

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera por ahora no tiene un prospecto, pero sin duda ya están pensando en un recambio del ataque, debido a que Gignac no es eterno y saben que en algún momento tendrán que pensar en el adiós.

“Cuando tenga al otro delantero te lo diré, ahorita en mi cabeza está Gignac, no tengo otro delantero, tengo a Carlos (González), vamos a empezar a buscar ese recambio normal de generaciones que se dan, es normal, lo sabíamos cuando llegamos, señaló Miguel Herrera.

En Tigres ya piensan en un sustituto para André-Pierre Gignac

En Tigres ya piensan en un sustituto para André-Pierre Gignac

¿Quién podría sustituirlo?

Hacemos un listado de futbolistas que están por terminar su contrato en el verano del 2022 y que Tigres podría tomar en cuenta para sustituirlo a André-Pierre Gignac.

Fedor Smolov

El delantero ruso juega para el Lokomotiv de Moscú y está cerca de terminar su contrato. Se trata de un elemento de gran calidad y que ha sido mundialista con la Selección de Rusia.

Jordan Ayew

El atacante de Ghana vive su último torneo con el Crystal Palace de Inglaterra y es un atacante de gran nivel que tiene amplia experiencia dentro del futbol de Europa.

Andrej Kramaric

Un atacante muy complicado de fichar, pero el croata es garantía como delantero y mediapunta. Su actual club es el TSG 1899 Hoffenheim de Alemania.

Dries Mertens

Parece un sueño, pero el delantero belga ya con 34 años y con su contrato por expirar en el Napoli no parece una idea descabellada para los de Nuevo León.

Danny Welbeck

El delantero inglés de 30 años actualmente milita en el Brighton & Hove Albion y está por terminar su contrato. Se le recuerda por su paso en Manchester United y el Arsenal.

Tigres UANL: Gobierno de Nuevo León ya apunta al nuevo estadio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?